Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Matching Outfits? ¡Bad Bunny y Kendall Jenner son expertos en hacerlo!

La pareja más hot del momento ha mostrado en varias ocasiones que comparten el mismo estilo. ¡Aquí te contamos cuales han sido las veces que los hemos visto con matching outfits!
mié 17 mayo 2023 11:34 AM
kendall jenner y bad bunny en partido de basquetball
¡En un par de ocasiones hemos visto a estos dos enamorados llevando estilos prácticamente idénticos!

Desde hace tiempo circulaba el rumor de una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Estas especulaciones causaron polémica, dividiendo a los usuarios entre los que los apoyan y los que no están nada contentos con esta nueva pareja.

A pesar de las críticas, Bad Bunny y Kendall, se han convertido en la pareja más hot del momento. Ya los hemos visto juntos en algunas ocasiones y aunque todavía no se ha hecho oficial nada, hemos podido ver diferentes muestras de cariño en sus salidas.

¿Algo más? También nos han demostrado que comparten un estilo similar; llevando piezas prácticamente iguales en varios looks . ¡Aquí te contamos las veces que han portado matching outfits !

Publicidad

3 ocasiones en las que Bad Bunny y Kendall han llevado matching outfits

¿Print de víbora?¡Claro que sí!

Hace unos días la pareja se mostró muy enamorada en una date en el Golden State Warriors; en dónde acudieron a ver el partido de playoffs de los Lakers.

Durante todo el partido la pareja no dejó de compartir íntimas sonrisas y gestos de cariño, ¡no cabe duda que la pasan muy bien juntos! ¿Lo más cute? Para esta cita eligieron outfits muy similares.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
En su más reciente aparición, Kendall y Bad Bunny llevaron botas muy parecidas, ¡y nos encanta!

Ambas celebs optaron por llevar zapatos de print de víbora, ¡y lucían increíbles! La modelo de Victoria 's Secret y miembro de la dinastía Kardashian Jenner, optó por un sencillo look que consistía en una tank top blanca, una minifalda en tonos marrones y unas botas a la rodilla con estampado de serpiente, que hacía juego con la falda.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
Al finalizar el partido, vimos salir a Kendall con la chamarra de Bad Bunny.

Por su parte, Bad Bunny eligió una leather jacket negra, pantalones igual en color negro y una camisa blanca. Como accesorios portó una gorra y siguiendo los pasos de su novia, el cantante completó el look con unas botas de print de serpiente en color blanco con detalles en gris.

Publicidad

¡Gorras, uno de sus accesorios favoritos!

Si hay un accesorio que a ambos les encanta, son las gorras.

Al cantante puertorriqueño solemos verlo muchísimo con looks en los incorpora como accesorio principal las gorras. Ambos tienen un estilo único, por lo que con facilidad logran stylear un outfit con gorra.

EXC Kendall Jenner, Bad Bunny
No suele llevarlas seguido, pero cuando lo hace, ¡consigue looks muy cool!

Hace poco vimos a Kendall con un look básico que consistía de unos pantalones en color arena, una clásica white t-shirt y una chamarra de leather en color café; a este outfit le dio un twist completandolo con una gorra estilo camuflaje de los Yankees de Nueva York.

EXC Kendall Jenner, Bad Bunny
Dentro de los looks de Bad bunny, las gorras son una pieza clave.

En esa misma ocasión, el cantante lució un abrigo XL negro, jeans rectos, botines, y para darle el toque único al look, añadió una gorra el color amarillo.

Total Black Looks

Un total look siempre es buena idea, ¿qué mejor si es en negro y con leather? Esta pareja sabe que un look así,siempre saca de cualquier apuro y te hace lucir muy fashion sin necesidad de pensar mucho en combinaciones. ¿Quién de los dos crees que lleve mejor el total black look?

Durante una reciente cita romántica los vimos luciendo a los dos total black looks. Kendall optó por pantalón negro, un top strapless de leather y una brigo XL también en este material. Completó el outfit con unos zapatos de punta.

Kendal Jenner en un total black leather en los Ángeles.
Este fue el total black look por el que apostó la modelo.

En cuanto a Bad Bunny, llevó una chamarra y pantalones, ambos de leather, unas botas de punta cuadrada que nos encantaron, lentes de armazón negro y desde luego, su característica gorra, también en negro. ¿Te gustan?

Bad Bunny en un total black look en Los Ángeles.
Sin duda lo que más robó miradas del look de Bad Bunny fueron sus zapatos de punta cuadrada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad