Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que amamos de Louis Vuitton en Seúl

La maison eligió la capital surcoreana cómo la sede para su más reciente desfile pre-fall-2023. ¡Aquí te contamos todos los detalles de la nueva propuesta!
mié 03 mayo 2023 06:11 PM
louis-vuitton-desfile-mujer-2023.jpg
¡Te contamos todos los detalles sobre el desfile más reciente de Vuitton!

La firma francesa eligió la ciudad de Seúl, una de las ciudades más icónicas de Asia para presentar su nueva colección.

El primer desfile pre-fall de Louis Vuitton, se llevó a cabo en la parte inferior del emblemático Jamsugyo Bridge, un puente de dos pisos que cruza el Río Han en la capital de Corea del Sur.

Vuitton ha aprovechado el incremento en el mercado de lujo en Asia y la popularidad del K-Pop, para sorprendernos con un desfile inédito. Este es quizás uno de los desfiles más grandes de la casa, desde que Pietro Beccari asumió el puesto de CEO de la firma a inicios del 2023.

¿Quién abrió el desfile?, ¿qué piezas vimos más?, ¿cuáles serán las tendencias para la temporada pre-fall? ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre este icónico runway!

Publicidad

Aquí los highlights del desfile de Louis Vuitton en Seúl

El inicio del desfile y el talento coreano

¡Para iniciar la pasarela, Louis Vuitton no pudo haber hecho mejor elección! En esta ocasión, la modelo y actriz HoYeon Jung, conocida por su participación en la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar fue la apuesta de la marca para celebrar esta propuesta.

desfile-louis-vuitton.jpg
La actriz HoYeon Jung fue la encargada de inaugurar el desfile Pre-fall 2023.

Esta decisión no nos sorprende, pues la actriz es una excelente embajadora de su ciudad natal. Además, esta elección refuerza la gran apuesta que la firma está haciendo por el talento coreano.

En el backstage, Hwang Dong-hyuk, director de la famosa serie en la que Ho Yeon Jung participó, formó parte del proceso creativo del diseño de la escenografía de este desfile. ¿Lo mejor? La maison invitó a cerca de 100 estudiantes de moda de escuelas en Seúl, para que pudieran presenciar el desfile.

Publicidad

La propuesta del desfile de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton, fue la mente maestra de las creaciones de esta colección. Esta propuesta logró combinar a la perfección, la innovación que ha venido caracterizando a la casa con la herencia de su savoir-faire.

Sin duda, la colección celebra los códigos de estilo de la firma y su encanto multifacético, conjugando acentos vanguardistas con una estética más vintage en una encarnación de la feminidad contemporánea.

desfile-2023-louis-vuitton.jpg
El estilo sporty de las prendas, fue una de las características principales de esta propuesta.

Minifaldas acampanadas, siluetas deportivas, rompevientos, piezas entalladas y distintos prints fueron algunos de los elementos que robaron miradas durante la pasarela. En cuanto a los zapatos, todas las modelos llevaban la misma silueta sport con plataforma mediana; algunas en sandalias, otras en botas o en tipo mocasines.

vuitton-desfile-seul.jpg
El estampado geométrico estuvo presente en varios de los looks de la colección

La colección constaba de más de 40 looks, ¡y todos nos encantaron! En esta ocasión, la paleta de color se mantuvo bastante neutra, principalmente en color negro, café, beige. Algunas piezas aportaron un toque de color, cómo una romper en rojo, una bolsa amarilla o un rompevientos azul.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad