Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que debes pagar si quieres asistir a la Met Gala

Aunque tengas el dinero suficiente para pagar tu asistencia, debes pasar uno de los filtros más difíciles. Te contamos cuál es.
vie 28 abril 2023 02:54 PM
Blake Lively con un vestido color cobre en la Met Gala 2022.
El año pasado Blake Lively se robó todas las miradas con un vestido que poco a poco cambiaba de color.

El primer lunes de cada mayo es espectacular y único, pues es en esta fecha cuando se celebra una nueva edición del Super Bowl de la moda: la Met Gala. Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Nueva York, y es sobre esta escalinata donde se dan cita algunas de nuestras celebridades y diseñadores favoritos.

Sin duda este es uno de los eventos más exclusivos a nivel mundial, se han dado cita miembros de la realeza , ex secretarias de estado y nuestras celebridades favoritas, pero ¿cuánto debes pagar si es que quieres asistir a la gran noche?

Publicidad

¿Cuáles son los requisitos para asistir a la Met Gala?

La pregunta es mucho más fácil que la respuesta, y es que debes saber que este evento con más de 70 años siempre ha sido exclusivo y desde que Anna Wintour asumió la presidencia del evento en 1995, los requisitos para asistir no han sido más flexibles.

Lo primero que debes saber es que para asistir debes contar con una invitación por parte de la misma editora, quien recibe estas invitaciones son cuidadosamente seleccionados por ella y por su equipo, así que es muy probable que debas ya haber estado en el radar de Anna por tu historia, logros y acciones. Ese es sin duda el primer y más importante filtro.

Lil Nas X con un look de Versace durante la Met Gala de 2021.
Lil Nas X hizo una revelación de tres looks de Versace durante su paso por la Met Gala en 2021.

Otra forma de poder asistir al evento sin ser Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé o una artista de esta talla, es ser la musa de uno de los diseñadores a los que invitan, lo cuál es bastante difícil pues tendrás que pelear el lugar no solo con la trayectoria y logros de algunas de los nombres más sonados de la industria, como Zendaya, las hermanas Kardashian o Hadid.

Publicidad

¿Cuánto cuesta asistir a la Met Gala?

Ahora sí, esta es una de las preguntas que más giran en torno a los ‘Oscar de la moda’, y la misma revista de la que es editora Anna Wintour lo ha confirmado. Para todos aquellos que no formen parte de la exclusiva lista de invitados de Anna Wintour o su equipo, podrán adquirir una entrada por 30 mil dólares, es decir, $541,516 pesos mexicanos aproximadamente.

Pero si tu intención es llevar más invitados para la velada, podrás comprar una mesa entera por la suma de 275 mil dólares, es decir $4,963,902 pesos mexicanos aproximadamente.

Zendaya con un vestido tipo armadura plateada de Versace durante la Met Gala del 2018.
Zendaya en la Met Gala del 2018 como Juana de Arco en un vestido confeccionado por Versace.

Pero debes recordar que ni teniendo esta suma de dinero podrás comprarlos si no tienes el visto bueno de Anna Wintour o su equipo. Y si pensabas que el precio de la entrada ya era algo excesivo, no olvides que también debes tomar en cuenta gastos colaterales; como el viaje, hospedaje y sobre todo el look para poder asistir a esta gran noche.

Aunque no seas una de las celebridades más reconocidas se debe respetar el tema de la noche o ir de gala; todos los asistentes lo deben hacer: desde Anna Wintour, hasta su equipo y prensa que se encuentra en la escalinata listos para darnos las mejores postales del evento.

¿De qué tratará la Met Gala 2023?

Este año se le rendirá tributo a uno de los personajes más sobresalientes de la industria: Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld vestido de negro durante el desfile de Alta Costura de Chanel en París en 2017.
Karl Lagerfeld: A Line of Beauty es el tema de la Met gala 2023.

Estamos seguros que la red carpet para Karl Lagerfeld: A line of Beauty, seguro tendrá looks exquisitos, y es que sus trabajos a través de diferentes casas como Fendi, Chanel y Patou, han sido fuente de inspiración para muchos. Nosotros no podemos esperar más a esta gran noche.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad