Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda usa un atrevido trench (no apto si tienes tripofobia)

La reina consorte de los Países Bajos apostó por una peculiar pieza para la Semana del Diseño de Milán. Si no te causan nada los múltiples agujeros juntos, entonces sigue leyendo.
mar 18 abril 2023 12:01 PM
Máxima de holanda con un conjunto azul y una gabardina con múltiples agujeros.
Así fue el look con el que Máxima robó miradas en Milán.

Si tuviéramos que hablar sobre las royals mejor vestidas, la primera posición sin duda estaría en disputa por la reina de España, Letizia, y la princesa de Gales, Kate Middleton, quienes han demostrado que poseen un estilo único para vestir en sus múltiples apariciones, ya sea en eventos de Estado o en sus propias vacaciones.

Cada una de ellas ha llevado piezas que roban cámara, desde un escote profundo en espalda como el que llevó Letizia hace unos meses, o con vestidos reciclados y creando nuevas combinaciones con ellos como lo hace Kate.

Pero no son todas las royals en las que el mundo ha puesto sus ojos, Máxima de Holanda también ha demostrado su estilo de una forma impecable, esta vez hizo una apuesta que no solo fue atrevida, sino también elegante y chic.

Publicidad

Máxima de Holanda usa un trench con agujeros

Hace apenas unos días fuimos testigos de los elegantes looks que Máxima eligió para la visita de la familia Macron a los países bajos. La vimos llevar desde un vestido azul con motivos florales, abrigo mostaza y un turbante, hasta un imponente vestido rojo de hombros descubiertos y puños abullonados, cada uno de ellos perfectamente cuidados.

Ahora, para la Semana del Diseño de Milán, la reina se dio cita y nuevamente robó miradas, y es que su look está compuesto por un conjunto de dos piezas: un pantalón flare con bastilla valenciana y un top sin mangas, ambos en color azul turquesa.

Máxima de holanda con conjunto azul y gabardina con múltiples agujeros camina en Milán junto a una mujer vestida completamente de negro.
Así fue su look completo. ¿Te gusta?

Pero en realidad la pieza protagonista de su look estuvo a cargo de un trench caqui, pero no la clásica silueta que conocemos, esta pieza contaba con múltiples agujeros bien definidos por aros en color dorado y se encontraban por todas partes, desde la solapa hasta las mangas.

Para terminar su look, la reina de los Países Bajos apostó por un pequeño clutch en dorado que hacía match perfecto con los aros de su trench, así como unos zapatos en color nude que hacían juego con la pieza principal de su outfit.

Publicidad

¿Quién diseñó el trench de Máxima de Holanda?

Este trench pertenece a Claes Iversen, un diseñador de moda de ascendencia holandesa y que radica en los Países Bajos. Claes es uno de los diseñadores predilectos de Máxima, pues ella ha optado por llevar sus diseños en múltiples ocasiones, desde los más coloridos y arriesgados (como un vestido con plumas en la parte baja), hasta otros mucho más elegantes en color arena con mangas largas y aros dorados sobre ellas.

Maxima de holanda con un vestido azul con múltiples aros en color dorado.
En 2021 la reina también usó un vestido con múltiples aros en color dorado.

Esta no es la primera vez que Máxima usa una pieza de este estilo, en 2021 usó un vestido de corte columna y de mangas largas en el que múltiples aros dorados dejaban ver su piel; a diferencia del trench, en este vestido la textura y circunferencia de los aros eran diferentes y la pieza también incluía una cinturón dorado, por supuesto una creación de Claes Iversen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad