Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva reina, Camila Parker, tiene marca favorita de bolsas (y son una joya)

Ayer la Familia Real se reunió para el servicio de Pascua y Camila Parker dejó claro cuál es su marca favorita para este tipo de accesorios.
lun 10 abril 2023 02:35 PM
La reina Camila usando ua tiara y collar de la Corona Real Británica.
Camila nos dejó claro cuál es su marca de bolsas favorita. ¡Te contamos!

En vísperas de la coronación de Carlos , la Familia Real Británica se reunió en el servicio de Pascua, encuentro en el que la mayoría de los asistentes se inclinaron por color azul y la reina no fue la excepción, no solo con la prenda protagonista y tocado, ¡también con su bolsa Chanel!

Todo parece indicar que esta marca será la que la acompañará durante su reinado. Varias integrantes de la realeza se han inclinado por ciertos modelos y marcas, por ejemplo la reina Isabel II no se despegaba de su bolsa Launer y Lady Di de su bolsa Dior, a la que, incluso, se le nombró Lady Dior en su honor. ¿Pasará lo mismo con Camilla? ¿Logrará tener su propio modelo? En lo que descubrimos si eso pasa, te contamos todos los detalles de su marca favorita y de la bolsa de la que ha llevado durante sus últimas dos apariciones.

Publicidad

Chanel, la marca favorita de bolsas de Camila Parker

A las integrantes de la realeza es común verlas con piezas pequeñas, como carteras o clutchs, pero Camila Parker ha demostrado que su gusto por estas piezas no es igual, ella ha optado por piezas de un tamaño más grande, aunque no XL.

La reina ha hecho diferentes apariciones con esta marca y no nos sorprende, pues es quizá una de las favoritas de todo el mundo. Celebridades e incluso royals como Carlota Casiraghi han sido embajadoras de esta casa francesa, sí, se trata de Chanel.

Camila Parker sostiene una bolsa Chanel color negra acolchada con el broche dorado.
Esta es una de las piezas Chanel que se encuentran en su colección.

Fue en 2020 cuando la vimos llevar una bolsa de solapa en color negro de la casa, esta pieza cuenta con el acolchado característico de la maison y elementos de color dorado tanto en el asa como en el broche central.

Para usar esta pieza Camilla apostó por un abrigo-vestido en color verde. El cuello estaba confeccionado en pelo negro y en este mismo color se encontraban los botones en el centro del pecho unidos por tiras. Camila también llevó unas botas altas de piel que combinaron con sus guantes.

Publicidad

Solo unos días más tarde, Camilla volvió a aparecer con esta misma silueta de Chanel, pero esta vez en un total black look. Aquí nos mostró un poco más de la silueta. Cuando le dio la vuelta descubrimos que la pieza contaba con una pequeña bolsa en la parte trasera. Se trataba de una pieza de tamaño mediano, casi como la que la reina Isabell II solía usar.

Ayer, para el servicio de Pascua, la familia real no solo apostó por uno de sus colores favoritos, el azul. Camila fue más allá reconfirmándonos que Chanel es su marca predilecta de bolsas.

Para asistir la reina se inclinó por un vestido- abrigo (también una pieza predilecta de las integrantes de la familia) en color azul, la pieza de mangas largas contaba con un escote en V, apertura en la falda y un brocado en azul más claro en la parte del pecho.

Camila Parker y el rey Carlos caminan vestidos de color azul, ella con su bolsa Chanel.
Así fue el look con el que Camila combinó su bolsa Chanel azul.

¿Cuánto cuesta la bolsa Chanel de Camilla Parker?

Para terminar, Camilla llevó un broche y una bolsa de Chanel en color azul. Pero esta vez con una silueta muy diferente a la que le habíamos visto llevar. Se trata de una pieza mediana rectangular con acolchado ligero. Aquí el broche de la maison se encuentra en color plateado y hace match con los remates que se encuentran en el asa.

The British Royal Family Attend Easter Mattins Service
La bolsa cuenta con rombos marcados y un ligero acolchado.

Esta no es la primera vez que la reina lleva esta pieza, la usó hace apenas unos días, el pasado 6 de abril, durante el Royal Maundy, también con un look en color azul. Esta bolsa ya no se encuentra en la página de la marca, pero cuenta con varias piezas similares que oscilan entre los $74,935, y los $120,000 pesos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad