Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Cider, tiene tallas desde la XS hasta 4XL ¡Ideal para todas!

La plataforma logró una gran popularidad durante la pandemia y poco a poco ha escuchado a sus consumidores, creando colecciones ideales para todos.
jue 23 marzo 2023 10:36 AM
cider-curvy.jpg
Cider estrenó una colección que contempla una gama más amplia de tallas.

Durante mucho tiempo las tallas de la ropa han sido un tema, muchas marcas no contaban con piezas para todos, o parecía que las más grandes en realidad eran para un cuerpo más delgado. Poco a poco este problema ha evolucionado, ajustando prendas a los países en los que se distribuye y sobre todo: a la diversidad de cuerpos de cada lugar.

La inclusión de tallas se ha convertido en algo que muchas tiendas deben considerar y otras han empezado a hacerlo con un gran éxito, como es el caso de la Cider, una marca con novedosas propuestas que incluye una gran variedad de tallas para no dejar a nadie fuera.

Publicidad

Lo que debes saber sobre la marca de ropa Cider

Cider es una tienda online de origen chino que se empezó a dar a conocer a través de las redes sociales, mayormente de TikTok; fue fundada en 2020 por cuatro amigos que buscaban el objetivo de crear una marca de moda hecha para el día a día con ropa accesible y quehiciera sentir bien a todo aquel que usara las piezas. Con un estilo de diseños vibrantes y algunos románticos, se ha convertido en un gran competidor para otras grandes marcas.

cider-ropa-para-mujer.jpg
En este drop cuenta con diferentes siluetas perfectas para la temporada.

Para sus creaciones, Cider toma inspiración de diversas ciudades en las que su directora creativa ha vivido y viajado como Nueva York, Los Ángeles, París, Shanghai y Seúl; de esta forma reinterpreta estilos de una manera nueva y fresca, fusionando diferentes culturas e identidades a través de sus diseños.

Publicidad

Cider cuenta con una gama de 24 tallas diferentes

Uno de los principales objetivos de la marca es diseñar colecciones que se adapten a diferentes necesidades y es por eso que a la hora de tomar decisiones toman encuesta los comentarios de sus compradores, es así como nace su nueva colección Curve Romantic que va desde la talla XS hasta la 4XL.

En esta colección se encuentran piezas para todos, son frescas y modernas, ideales para este inicio de primavera. Dentro de su propuesta podras hallar algunas siluetas como jumpsuits, shorts, vestidos cortos y también arneses, perfectos para darle un toque extra chic a diferentes looks.

trajes-de-baño-cider.jpg
Aquí también podrás encontrar trajes de baño.

Pero no hay primavera ni verano sin una alberca de por medio, así que, aquí encuentras también trajes de baño y algunas piezas como faldas y pantalones mucho más vaporosos para la temporada.

¿Qué hace Cider por el medio ambiente?

La moda desafortunadamente es una de las industrias que más contamina al planeta, y aunque el sector ha hecho cambios en sus métodos de producción, la verdad es que no es suficiente para combatir el cambio climático al que nos enfrentamos.

Dentro de sus buenas prácticas para el medio ambiente, Cider contempla un plan de moda inteligente, en el que se fabrica solo lo que el cliente quiere y busca, se ajusta la producción en tiempo real con base en datos, generando menos desperdicios.

Cider también trabaja con bolsas hechas de tecnología d2w, que transforma el plástico común en un material biodegradable a través de un proceso en el que se somete a un cambio en la estructura molecular cuando se expone al oxígeno. La marca también cuenta con una colección de productos reciclados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad