Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca recién llegada de Italia a México que te encantará

Liu Jo, la marca italiana con casi 390 tiendas monomarca y cerca de 600 tiendas multimarca en el mundo, llega a la CDMX con una flagship store en Vía Santa Fe
mié 22 marzo 2023 12:28 PM
Cortesía: Liu Jo

Una nueva opción de moda contemporánea llega directo desde Italia: Liu Jo, que aterriza en tierras mexicanas con su primer flagship store en Vía Santa Fe en la Ciudad de México y ocho puntos de venta en El Palacio de Hierro.

Publicidad

Estamos seguras que te volverás adicta a su nueva colección Primavera/Verano 2023, diseñada con colores brillantes que están presentes esta temporada y especialmente creados para acompañarte día y noche, con prendas que pueden ser reinterpretadas gracias a las distintas combinaciones que podrás crear y con las que Liu Jo te hará sentir única.

LJ_SS23_Black (1).jpg
Cortesía: Liu Jo

Además, para brindarte una experiencia única, la tienda en México cuenta con servicio exclusivo de personal shopper, que te permitirá elegir los conjuntos, prendas y accesorios que más te gusten desde tu smartphone y recibir tus compras en tu casa sin costo de envío.

Publicidad

Marco Marchi, sole director de Liu Jo, nos comparte su entusiasmo por llegar al mercado mexicano, un país con un gran potencial.

“Estoy muy orgulloso de los resultados que estamos obteniendo en este país. Nuestra marca está impactando el mundo de la moda al ser vista como una intérprete celosa de la calidad y el glamour italiano”.

Portrait Marco Marchi_Capture 1_.jpg
Marco Marchi, sole director de Liu Jo

“La fortaleza de Liu Jo no es sólo la gran calidad de sus productos, ya que principalmente es una marca que acompaña a las mujeres todo el tiempo. También es un verdadero ejemplo de la tendencia Dress to Express, ya que deseamos que los vestidos y accesorios inspiren a las mujeres día tras día para poder contar mil facetas de sí mismas”, dijo Marco Marchi.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad