Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Law Roach no le avisó a Zendaya sobre su retiro y así fue como ella reaccionó

Hace una semana Law Roach anunció su retiro de la industria, y ahora reveló más detalles sobre cómo tomó la decisión Zendaya.
mar 21 marzo 2023 04:21 PM
Zendaya
Law Roach y Zendaya tuvieron una gran relación, pero ¿qué opinó Zendaya del retiro del stylist?

Los ojos de la industria -ahora más que nunca- están sobre Law Roach, y es que hace a penas unos días el stylist de grandes celebridades anunció su retiro de la industria a través de, ahora un inexistente, post en instagram. Muy poco tiempo después apareció en la pasarela de Boss en Miami como modelo y aún todo era más confuso ¿regresaba, se retiraba, y sobre todo: cuál era la postura de Zendaya?

Law rompió el silencio en el podcast de la modelo Emily Ratajkowski, fue ahí donde ahondó sobre las causas que lo llevaron a tomar la decisión y una de las cosas que a todos nos han mantenido intrigados: la reacción de la protagonista de Euphoria.

Publicidad

Así reaccionó Zendaya ante el retiro de Law Roach

En el podcast Law hizo diferentes aclaraciones, una de ellas es que la decisión de su retiro la tomó sin haberle antes avisado sobre esto a Zendaya: 'fue difícil para ella', comenta Law, y es que sin duda se han coronado como uno de los mejores dúos, hablando de estilismo en la industria.

Law comentá 'Me llamó y dijo: <<Chica, pensé que tomaríamos grandes decisiones juntos>>'. Ante esta aclaración Law dijo que la plática continuó y que por supuesto Zendaya lo apoyó:

¿Necesitas que te mande de vacaciones? Dime qué pasa.
Preguntó Zendaya a Law durante la llamada que tuvieron.

Además de esto, Zendaya le habría comentado que ‘el internet realmente era cruel’ y es que desde la decisión de Law muchos internautas comenzaron a culpar a la estrella de Euphoria de su retiro, situación que la afectó y que también se sumó al cúmulo de emociones que vivía Law 'Ella siempre me ha protegido en esta industria y viceversa'.

Publicidad

Otra de las teorías que salieron a la luz después del anuncio de Law es que Zendaya no habría renovado contrato como embajadora de Valentino, y pasaría a ser la imagen de Louis Vuitton, incluso la vimos en su desfile de París, mismo donde Law, según un video de TikTok, se quedó fuera del front row, aún estando él en el recinto.

Toda teoría que haya sucedido después del anuncio del stylist parece no tener validez, y es que en el podcast de la modelo también comentó que fueron varias cosas las que lo llevaron a tomar la decisión, primero que era algo que ya había postergado y también el fallecimiento de su sobrino hace dos años, el pequeño perdió la vida al caer por la ventana de su departamento.

Zendaya y Law
Zendaya y Law Roach hicieron magia literalmente durante el Met Gala de 2019

El episodio tan grande de depresión que vivió después del suceso, así como recordar que no ha estado en una relación en más de 9 años por el trabajo, lo llevó a anunciar su retiro, para así, buscar enfocarse en él, su salud mental y su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad