Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan de la moda? Aquí cinco de nuestros podcast favoritos que seguro te gustarán

Si eres todo una fashion lover, no puedes dejar fuera de tu radar estos cinco podcast. ¡Te van a encantar!
mar 07 marzo 2023 11:15 AM
Dolce&Gabbana - Runway & Close-ups - MFW FW2015
Alista tus audífonos favoritos para escuchar los mejores podcast de moda.

Los podcast han sumado muchísima popularidad durante los últimos años ¿y es que cómo no? ¡Existen de todos los temas! Desde ciencia y sexo, hasta para meditar. Por supuesto, si eres fan de explorar contenidos en este tipo de formato, también sabrás que hay muchos sobre moda.

Si eres todo una fashion lover , hay podcast que definitivamente no te puedes perder, estarás bien informada sobre las tendencias, evolución e historia de la industria, así como sus conflictos actuales con el medio ambiente, y también la digitalización. Te contamos sobre algunos de nuestros favoritos.

Publicidad

Podcast de moda que debes escuchar

Está de Moda

Dos amigas y periodistas españolas, Ari Cascón e Isa Hernáez, se unen en este podcast cada lunes para hablar sobre la industria de la moda, desde las novedades que suceden en las pasarelas de la Alta Costura, o el momento más viral del momento, en cuanto a la industria compete.

esta-de-moda-podcast.jpg
Este podcast está dirigido por Isa y Ari.

En Está de Moda también cuentan con una sección específica sobre sustentabilidad, llamada Green Is In, aquí cuentan con la participación de diseñadores, emprendedores y periodistas que brindan su opinión sobre la situación bajo su propia perspectiva. Si estás buscando más información sobre cómo ser más green, este podcast es para ti.

Dior Talks

Este es un podcast es casi obligado para todos los amantes de la moda. Dior Talks se trata de una serie de episodios dedicados a la relación entre la creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri y artistas con las que ha colaborado en diferentes colecciones, así como aquellas personalidades cuya influencia artística, cultural e intelectual es narrativa.

Catwalk - Dior Presents "Crucero Collection" Fashion Show in Seville
Este podcast también es un viaje para conocer el trabajo de Maria Grazia.

El primer episodio fue lanzado hace prácticamente dos años, el primer capítulo con Maria al frente va sobre cómo el feminismo ha marcado su carrera artística. Aunque muchos son episodios sociales, también podrás conocer más sobre la historia de la casa, como las mujeres más importantes e influyentes de Monsieur Dior, su madre y hermana.

Hablemos de Moda

Este podcast es completamente mexicano. Si lo que buscas es estar bien informada sobre lo que está aconteciendo en el mundo de la moda y la cultura pop, este es el lugar indicado.

podcast-de-moda-espanol.jpg
Este es nuestro podcast de moda favorito.

Lo que más nos gusta de este podcast es que pareciera ser una charla entre amigos, sí, con risas y referencias de la moda que solemos hacer. Aquí también vas a encontrar contenido que va sobre las tendencias que las semanas de la moda nos dejan, hasta los highlights de celebridades inmersas en este mundo. Al frente de este proyecto se encuentra Claudia Cándano y Jordi Linares, Editora General y Editor Web de la revista Elle México.

Publicidad

Moda, historia y así

Este podcast está a cargo de Manu Castillo, estamos seguros que lo conoces por su trabajo en moda, o por sus hilos de Twitter. Es Fashion Stylist, asesor de imagen y coordinador desde hace varios años.

podcast-de-moda-en-espanol-mexico.jpg
Manu es Fashion Stylist y también profesor.

En su podcast, de una manera muy amena, vas a poder adentrarte en temas que a todos nos han dado curiosidad como el ocultismo y su relación con la moda, la historia del corset y algunos otros temas más sociales como el racismo y clasismo en la industria.

Latinoamérica de moda

Este podcast lo dirige Andrea Vaamonde, quien se encarga de exponer y llevar a todo el mundo diferentes temas sobre la industria, desde cómo incursionar en ella, hasta explicar cómo funciona en diferentes rubros.

Aquí también hay invitados especiales, como diseñadores, influencers y periodistas, quienes comparten más sobre su visión de la moda a través de su perspectiva. Así como su nombre lo dice, también se apoya el talento latino, en su feed podrás encontrar más recomendaciones sobre nuevas marcas y también autores para leer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad