Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fashion Alert!: Fendi confirma el regreso de la falda con pantalón

La maison presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2023, destacó una tendencia que tuvo auge en los 2000. ¿Te animarías a llevarla?
jue 23 febrero 2023 08:53 AM
cover-fendi-falda-pantalón.jpg
¿Falda con pantalones? ¡Fendi la retoma en su nueva colección!

Kim Jones, director creativo de Fendi, ha presentado su nueva propuesta. En el marco de la Semana de la Moda en Milán, el desfile de la maison mostró su colección para la siguiente temporada; la cuál cuenta con un total de 51 looks, todos inspirados en el estilo elegante y particular de Delfina Dlettrez Fendi, una de las principales musas de la marca.

El desfile nos remonta a una tendencia que estuvo latente en el año 2000. ¡Hablamos de “skant” (la combinación de falda y pantalón)! Desde el 2022, algunas firmas ya habían comenzado a incorporar esta tendencia en sus propuestas, pero este año Fendi lo lleva a otro nivel para su colección Otoño-Invierno 2023.

Publicidad

Así se lleva el combo falda más pantalón, según Fendi

Estamos seguros que esta propuesta se convertirá en una de la temporada y rápidamente inundara el streetstyle y sobre todo, el guardarropa de las celebs más trendy. Esta dupla promete ser la opción perfecta para ocasiones especiales, ¡y hasta para ir a la oficina!

look-gris-pantalon-falda-gris-fendi.png
La maison recupera una tendencia que tuvo un boom en el 2000.

Fendi logró hacer de esta combinación, algo mucho más elegante y sofisticado que en su primera aparición hace más de 20 años. Durante el runway nos presentó distintas variaciones de esta dupla. Faldas y pantalón de satin, falda de tablas, distintos textiles, y muchas opciones para combinarlos. ¡Aquí te decimos cómo llevar esta dupla según la maison!

Falda, pantalón y tank-top, ¡la combinación ideal!

¡Fendi pensó en todo!, es por ello que nos presenta distintos textiles y el leather es una de nuestras opciones favoritas. Puedes combinarlo con un tank-top o blusas más ajustadas, te ayudará a crear equilibrio en el volumen del look.

pantalon-falda-fendi-tank-top.png
Falda, pantalón y tank-top, ¡una apuesta ideal y poco convencional!

Publicidad

Look monocromático

¡Esta opción es infalible! Para lograrla, sólo debes crear una paleta de color que se mantenga en los mismos tonos; las propuestas de Fendi se inclinaron a los grises, beige e incluso azules. Puedes optar por llevar todo en un mismo tono exacto, o tener variaciones de alguno. El look monocromático ayuda a crear un estilo mucho más elegante, y a estilizar la figura.

look-monocromático-Fendi.png
Los total look siguen siendo una gran opción y Fendi lo aprueba.

Bloques de color

Otra opción para aquellas con estilos mucho más coloridos y vibrantes, es armar un look con bloques de color. ¡Es muy fácil de crear! Te sugerimos optar por tonos más oscuros para la dupla falda y pantalón, y que en la parte superior del outfit incorpores colores más llamativos. Si te gusta arriesgar puedes hacer una combinación mucho más osada (como fucsia y rojo), ¡con la que seguro robas miradas!

combinación-falda-pantalon-fendi.png
¿Quieres un look más llamativo? ¡Crea un look con bloques de color contrastantes!

Con suéter, abrigo XL o chamarra

Para los días más fríos, ¿qué mejor que el layering? Combina la falda y el pantalón con un suéteres de punto y si el clima lo requiere, incorpora un abrigo XL si quieres un look más sofisticado, o una chamarra para un outfit mucho más effortless.

look-falda-pantalón-abrigoXL.png
¡A prueba de frío! Estas es nuestra versión favorita de la propuesta de Fendi.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad