Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton combinó su vestido con aretes de Zara y se agotaron ¡en horas!

La princesa de Gales logró el look perfecto con un vestido que ya había llevado. ¿El secreto? ¡Los accesorios!
lun 20 febrero 2023 01:35 PM
BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AWARDS-BAFTA-ROYALS
Estos son los aretes con los que Kate robó miradas.

Sin duda, Kate Middleton es una de las royals con más estilo , y es que cada una de sus apariciones es una cátedra sobre cómo combinar y accesorizar cualquier look, desde un vestido midi para Royal Ascot, o lucir impresionante con un vestido extra glam para eventos de Estado.

Kate sabe que cualquier look es completamente diferente si se optan por accesorios diversos. ¿La prueba? Ayer la princesa usó un vestido que había llevado en 2019, pero esta vez cambió todo gracias a sus guantes y aretes.

Publicidad

Kate Middleton usa unos aretes de Zara para asistir a los premios BAFTA

Ayer se realizaron los premios BAFTA en Londres, a la premiación varias celebridades se dieron cita, pero sin duda quien se robó todas las miradas fue la princesa de Gales: Kate Middleton, pues usó un vestido corte princesa drapeado en color blanco.

Esta es sin duda una de las siluetas que más le favorecen, la hemos visto usarla en diferentes ocasiones. El vestido pertenece a una colección del año 2019 de Alexander McQueen y es de un solo hombro, mismo del que se desprende un moño amplio que hizo más dinámico el look.

EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
Así fue como usó el vestido en 2019.

Pero esta no es la primera vez que Kate usa este vestido, lo usó también para estos mismos premios pero del año 2019, en aquella ocasión no tenía añadido el detalle del hombro, contaba con aplicaciones florales. El estilismo fue sencillo, pues solo usó aretes con una perla colgante y un clutch aperlado.

Kate ya había hecho un gesto a la sustentabilidad con uno de sus vestidos:

Publicidad

Ayer Kate demostró que los accesorios pueden cambiar todo, y es que aunque el vestido fue modificado de la parte del hombro, la princesa agregó una de las tendencias que se perfila para ser ganadora: los guantes, mismos que han sido protagonistas desde los Golden Globes.

Kate apostó por unos guantes largos en color negro que contrastaron a la perfección con el vestido. Sí… una vez más la clásica combinación entre negro y blanco demostraron que son perfectos.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AWARDS-BAFTA-ROYALS
Kate apostó por combinar con guantes.

El otro accesorio que también se robó todas las miradas fueron los aretes XL dorados, esta pieza en forma de cascada pertenece a Zara. Tienen un costo de 499 pesos, pero te tenemos una mala noticia, solo después de que el mundo supieran de donde era la pieza ¡se agotaron!

aretes-kate-middleton-zara.jpg
Los aretes tienen un precio de $499 pesos mexicanos, pero ya están agotados.

A diferencia del 2019, esta vez Kate usó un clutch en color negro hizo match perfecto con sus guantes, mientras que apostó por unas zapatillas en dorado, mismas que combinaron con sus aretes XL. ¿A ti qué look te gustó más: 2019 o 2023? A nosotros con el que robó miradas ayer.

Esta es la casa que ha hecho muchas piezas de joyería para la realeza:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad