Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz cumpleaños Eiza! La celebramos recordando sus mejores looks en red carpet

La actríz mexicana se ha convertido en todo una ícono de la moda. Festejamos su cumpleaños con un recorrido por algunos de sus looks más top.
lun 30 enero 2023 04:10 PM
Eiza Gonzalez cumpleaños
¡Hoy Eiza González cumple 33 años!

La mexicana, Eiza González, es una de nuestras celebridades favoritas, no solo por su innegable talento y destacada participación en grandes proyectos hollywoodenses, también por sus increíbles looks y grandes lecciones de estilo. El gran sentido de la moda de Eiza, la ha hecho ser una de las celebs más esperadas en las red carpets y en las premieres.

Hoy, ¡Eiza está de fiesta, pues llegó a sus 33 años! Para celebrarla, repasamos algunos de los looks con los que ha nos ha impresionado y ha conseguido robar miradas a su paso por la red carpet.

Publicidad

Los 7 looks más top de Eiza González

Premios Óscar 2018

En el 2018 Eiza acudió por primera vez a los premios más importantes de la industria del cine, ¡así es, hablamos de los Óscar! Para esta importante ocasión, la actriz eligió un diseño de Ralph Lauren. El vestido confeccionado en amarillo brillante, sin espalda y con silueta ceñida al cuerpo, Eiza logró captar la atención de todos los asistentes a la velada.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
Este fue el vestido elegido por Eiza para sus primeros premios Óscar.

MET Gala 2021

En esta ocasión la actriz llevó un vestido rojo de Atelier Versace con una sexy abertura en la pierna inspirándose en el glam de la época de oro de Hollywood. Acompañó el look con aretes largos, anillos y pulseras de Bulgari. ¿Qué te parece este homenaje a la época dorada?

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
El vestido y el beauty look muy al estilo del viejo Hollywood.

MET Gala 2022

El año pasado, Eiza fue invitada por tercera ocasión a la MET Gala, el evento que reúne a lo mejor del mundo de la moda. Esperábamos con ansias poder ver el look elegido por la actriz para esta edición, ¡y la elección no nos defraudó!

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
¡Sin duda este es uno de nuestros looks favoritos!

Eiza llegó enfundada en un vestido blanco corte sirena del diseñador Michael Kors. Los detalles del vestido como la sutil cauda y el abrigo de plumas de mangas XL con el que complementó el look, ¡nos encantó!

Publicidad

Premios BAFTA 2022.

Los British Academy Film Awards son los galardones que otorga la academia a lo mejor del cine y la televisión. Eiza acudió al after party de la entrega pasada. ¡Asistió con un look que nos fascinó! Eligió una falda negra tubular en conjunto con un corsé extra shiny de la marca ucraniana Nué. Para los accesorios optó por unos aretes XL de Bulgari.

eiza-after-party-premios-bafta.jpg
Eiza demostró su apoyo ante la difícil situación de la guerra portando un top de una firma ucraniana.

Premiére Ambulance

En el 2022 la agenda de Eiza estaba repleta de viajes y premiéres de la película Ambulance, ¡y en todas, sus looks no dejaron indiferente a nadie! Durante la presentación de la cinta en Londres, Eiza sorprendió a todos con un vestido azul de Burberry.

El diseño con escote redondo y corte recto robó miradas; pero lo que realmente causó furor, fue el drástico cambio de look con el que Eiza llegó. Su melena rubia platinada en un wet hair fue el toque extra del look.

Universal Pictures Presents The UK Special Screening For "AMBULANCE" At The Odeon Luxe Leicester Square
¿Qué te pareció el cambio de look de Eiza?

Gala Anual del Museo de la Academia

¡Eiza apostó por el rojo y nos demostró una vez más que es la reina de las red carpets! Eligió un vestido clásico rojo de la firma LaQuan Smith. El diseño con escote princesa, cauda y caída recta, fue la opción ideal para asistir a su segunda Gala Anual del museo de la Academia.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
El rojo siempre es un gran aliado de Eiza

Bulgari Eden the Garden of Wonders

Durante el año pasado Eiza se convirtió en embajadora de Bulgari. No es sorpresa que en cada uno de sus looks, Eiza añade accesorios de la firma. Para la gala que ofreció la maison, la actriz eligió un vestido lencero en tono rosa pastel con escote profundo, este vestido forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la casa Bernadette.

eiza-gonzalez-vestido-bulgari.jpg
Uno de los looks más girly que Eiza ha llevado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad