Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva colección de diamantes de Tiffany & Co., ¡y son rosas!

La maison adquirió una serie de exclusivos diamantes rosas de una legendaria mina. ¡Serán parte de una colección que no te puedes perder!
mar 24 enero 2023 03:11 PM
diamantes rosas Tiffany
Los diamantes provienen de la legendaria mina Argyle.

Los diamantes rosas son una de las piedras preciosas más valiosas y deseadas en el mundo de la joyería. Este tipo de diamantes se asocian principalmente a la dulzura y al amor eterno. Suele ser una gema elegida para anillo de compromiso ; tal cómo lo hizo Ben Affleck, quién para su primer compromiso entregó uno de estos a JLo.

El color de estos diamantes es poco común; lo que además de hacerlos mucho más costosos, los hace difíciles de encontrar. Una de las fuentes principales de diamantes rosas alrededor del mundo, es la mina Argyle, ubicada en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Hasta su cierre en el 2020, había sido la proveedora del 90% de diamantes rosados.

Publicidad

Luego de 40 años de operaciones, Argyle cerró sus puertas. Tras el anuncio, se dio a conocer que los últimos hallazgos de la mina serían subastados. ¡Hoy sabemos que Tiffany & Co. fue quién los compró. ¿Cuánto costaron?, ¿En que los usarán?, ¿Cómo se hizo la compra? ¡Aquí te lo contamos!

diamantes Tiffany rosados
70 diamantes conforman esta exclusiva colección

Tiffany & Co. es la nueva dueña de los últimos diamantes rosados de Argyle

La compra se realizó cuando un representante de la mina Argyle se acercó al gemólogo en jefe de la maison de alta joyería. La oportunidad de adquirir el último hallazgo de esta famosa mina llamó de inmediato la atención de Tiffany. La firma ha mencionado que no tomó mucho tiempo decidir. Según Anthony Ledru (CEO de Tiffany), era algo que tenían que hacer, pues estas gemas representaban a la perfección la esencia de la marca.

Publicidad

¿Cuánto costó?
Hasta ahora se desconoce la cantidad exacta que pagó la casa por esta exclusiva serie de diamantes, pero se intuye que se ha convertido en una de las compras más elevadas de Tiffany.

exposición Tiffany diamantes rosas
¡Los clientes más top de la maison podrán admirar estas piezas magistrales!

¿Aretes, brazaletes, anillos o en dijes?
La maison no ha mencionado aún cuál será la o las piezas que llevarán estas preciadas gemas. ¡No podemos esperar a ver el resultado! Por el momento, Tiffany ha expresado que es muy probable que se utilice en una colección de piezas únicas. Mientras tanto, los clientes VIP de la casa tendrán la oportunidad de ver los diamantes en el showroom de Nueva York y el próximo mes en Qatar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad