Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las piezas clave en la propuesta de moda masculina de Fendi ¡nos encanta!

Siluetas asimétricas y diversidad de textiles fueron algunos de los elementos clave del desfile de la maison. ¡Te contamos todos los detalles!
mié 18 enero 2023 09:45 AM
fendi-desfile-fashion-week.jpg
La propuesta masculina de Fendi para invierno 2023, es la combinación ideal de sofisticación, comodidad y un toque de sensualidad.

Enero se vistió de gala y dió la bienvenida a los primeros Fashion Weeks del año . La jornada comenzó en la ciudad de Milán, en dónde Fendi presentó su colección de piezas masculinas otoño-invierno 2023, ¡que desde ya, se ha convertido en una de nuestras favoritas!

La directora creativa de la división masculina de Fendi, Silvia Venturini; reunió a diversas celebs, amigos de la casa y personalidades del mundo de la moda para deleitarlos con sus 56 creaciones. La cita fue en la sede principal de Fendi en Milán, la cual se convirtió en un pinball gigante repleto de música.

Publicidad

Estos fueron los elementos clave durante el desfile

La bolsa baguette…¡literal!

Sin duda, los protagonistas de este desfile fueron los accesorios. El que acaparó toda la atención fue el bolso en forma de baguette; una apuesta arriesgada que aportó vibes más divertidas y juveniles a la colección.

fendi bolso baguette
¡Nos encanta el twist divertido de la reinterpretación del bolso baguette!

La tradicional silueta baguette de Fendi, nació en 1997 y se convirtió en uno de los bolsos más amados de la época. En esta ocasión, Venturini buscó crear una reinterpretación mucho más divertida de aquel primer bolso; ¿el resultado?, una baguette…¡literalmente! ¿Que opinas?, ¿te animarías a llevarla?

Bolsos, bolsos y más bolsos

La bolsa baguette no fue el único accesorio de la colección; a lo largo del desfile pudimos ver diversos bolsos con siluetas variadas. Crossbody, maletines y cangureras, ¡Fendi confirmó que estos accesorios también le dan un toque extra a los looks masculinos!

bolso crossbody fendi
Los bolsos fueron la cereza del pastel en cada uno de los looks presentados por Fendi.

Publicidad

Siluetas asimétricas + piel al descubierto

Dentro de las apuestas de Fendi para la moda masculina, esta es quizás una de las más osadas. Los tank tops y las camisas son off the shoulder; los abrigos parecen estar sujetos de un hombro, simulando una capa.

fendi look asimetrico
¡Nos encanta el toque sexy que tiene la nueva silueta que propone Fendi!

La combinación ganadora para el invierno 2023, serán este tipo de piezas asimétricas y piel al descubierto. Perfecta para hombres atrevidos que no tienen problema en experimentar con prendas que aportan un toque sexy al look.

¿Y el color?

La paleta de color que Fendi propone y que inundará el armario de muchos hombres el próximo invierno destaca por ser mayormente colores neutros.

Fendi look morado
El color morado sera un must en los looks invernales.

Predomina el beige,el azul marino, el gris y el café (en distintas tonalidades) y el color que dará más vida a los looks invernales…¡el morado!

Leather, cachemire y sedas

Fendi retoma los materiales que ya son todo un clásico durante la moda invernal. Looks con destellos de piel, doble cachemir con revestimiento (y reversible), diseñados cueros y sedas jacquard forman parte de esta colección.

look textiles y texturas fendi
La combinación de textiles generan un dinamismo único en cada look de Fendi.

¡Nos encanta la combinación de textiles en un mismo outfit! Desde Leather, cachemire, lana y hasta seda. ¿El resultado? un look con mucho dinamismo gracias a las diferentes texturas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad