Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle entre las que más gastaron en ropa en 2022

Un blog especializado en realeza reveló lo que 19 royals han gastado en ropa y en accesorios. ¡Te contamos los detalles!
mar 03 enero 2023 12:19 PM
las-royals-que-mas-gastaron-en-2022.jpg
Kate y Meghan ocupan los primeros lugares de este ranking.

No hay duda de que las royals son de las figuras mejor vestidas, cada una de sus apariciones es una cátedra de estilo. Tampoco es ningún secreto que poseen un guardarropa extenso y exclusivo con diseñadores locales e internacionales, además de joyas únicas que resguardan los joyeros reales.

Como cada 1 de enero, el blog británico especializado en realeza, UFO No More, reveló un ranking de quiénes fueron las 19 royals que más gastaron en ropa y accesorios durante el 2022. El portal reveló que entre todas estas royal gastaron aproximadamente $2,536,191.63 dólares, aunque eso sí, distribuido de muy diferentes formas.

Publicidad

Las royals que más gastaron en ropa durante el 2022

El ranking se realizó con aproximaciones, pues dentro de los looks con los que se vieron a las royals muchas piezas se encuentran con costo, pero otras son hechas a la medida y otras tantas de valor desconocido.

El blog puso en primer lugar a Charlene de Mónaco y es que luego de haber regresado a la vida pública por haber enfrentado problemas de salud, la royal se presentó a diferentes apariciones. La estimación es que agregó 105 piezas nuevas a su armario con un total de $739,541 euros.

Monaco National Day 2022
Charlene de Monaco.

El segundo puesto de este ranking se encuentra la princesa Olympia de Grecia, quien ha demostrado su amor por la moda, seguro la recuerdas por haber participado en una de las campañas de Louis Vuitton . La princesa agregó aproximadamente 51 piezas a su armario con un total de $228, 930 euros.

King Charles III And Camilla, Queen Consort Host A Reception For Members Of The Diplomatic Corps
Kate ocupa el tercer lugar de este ranking.

Quizá una de las posiciones otorgadas menos sorpresivas sea el tercer lugar, en el que se encuentra la princesa de Gales Kate Middleton quien integró aproximadamente 204 nuevas piezas con un total de $233,098.06 dólares, aproximadamente $4,540,019 pesos mexicanos. Aunque hay que recordar que muchas de las piezas que usó no son identificadas lo cual indica que tienen un valor especial por haber sido hechas a la medida o por su excesivo costo.

Publicidad

Solo después de la princesa Sofía con un total de $163,905 euros y después de María Teresa de Luxemburgo con 148 piezas nuevas y un total de $134,943 euros, llega Meghan Markle a ocupar la sexta posición, quien se reporta integró 97 piezas nuevas a su armario, con un total de $106,939 euros, aproximadamente $2,221,182 pesos mexicanos.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
Meghan ocupa el sexto lugar.

Uno de los puestos que no imaginamos fue el de la reina Letizia de España, y es que el 2022 fue un gran año para ella, tuvo grandes apariciones y en muchas de ellas deslumbró con su estilo . Letizia se posicionó en el número 14 de 19 de este ranking con 129 piezas con un total de $53,919 euros.

También hay que recordar que la reina es fan de reutilizar prendas más de una vez, lo ha hecho en varias ocasiones y en otras, ha ‘asaltado’ el closet de sus hijas.

Spanish Royals Attend 'Princesa de Girona' Foundation Awards
Letizia de España ocupa el lugar 14

En este ranking también se encuentran las princesas Beatriz y Eugenia, esta última en el penúltimo lugar de la lista (18), con 22 piezas nuevas con un total de $18,318 euros. El ranking estipula que los costos son muy aproximados, pues miuchos se han dado a conocer en algún punto y por piezas disponibles a la venta para todos. El portal asegura que pueden existir grandes diferencias, y es que por ser de la realeza muchas piezas pueden ser regalos, o de precios especiales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad