Así puedes mantener un clóset bien organizado
Si sigues de vacaciones, este es el momento perfecto para iniciar con todos los hábitos de una vez, dedícale un día a tu clóset y después dedícate a mantenerlo de esa forma.Si ya regresaste a tus labores cotidianas, ve aplicándolos poco a poco en tus tardes libres ¡amarás el resultado!
Aromatiza
¡No hay nada más agradable que un espacio que huela a tu aroma favorito! Selecciona tu esencia predilecta y colócala en un lugar estratégico de tu clóset, como en los entrepaños altos; también puedes colgar pequeños sachets aromáticos en el rack, solo asegurate de que estén al final junto a ropa en guardapolvos para que no transfiera el aroma a tus prendas.

Separa y cuida
Nuevo año, nuevos hábitos. Es momento de que tus accesorios los cuides como se debe y así puedas alargar su tiempo de vida. ¿Cómo lograrlo? Organiza todos tus accesorios en estuches y cajas hechos especialmente para ellos, como joyeros recubiertos con tela para cuidar las piezas, cajas giratorias para cuidar de tus relojes y cajas circulares para mantener la forma y resguardar del polvo tus sombreros.

Gana espacio
Si has pensado que en tu clóset ya no cabe nada más, es tiempo de que le des la bienvenida a pequeños, pero eficaces, organizadores. Apuesta por las perchas múltiples: son ideales para corbatas y pantalones de vestir. Si tu zapatera está llena, entonces apuesta por divisores que mantengan un zapato sobre otro y así puedas añadir más pares.
