Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores looks de la gala LACMA Art + Film 2022

Desde Salma Hayek hasta Sydney Sweeney, así lucieron las celebridades en la gala patrocinada por Gucci.
lun 07 noviembre 2022 02:15 PM
2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
Sidney nos impresionó con su look.

Este fin de semana se celebró la undécima gala anual de LACMA Art + Film Gala 2022 en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el evento reunió a celebridades, actores y productores de Hollywood, así como a los copresidentes del evento: Eva Chow y Leonardo DiCaprio.

Gucci, en una asociación con el museo fungió como patrocinador y presentador del evento, el cual estuvo lleno de artistas en looks llenos de brillo, estilo y glam. Estos fueron los outfits que nos enamoraron.

Publicidad

Los mejores looks de la gala LACMA Art + Film 2022

Andrew Garfield

El actor ganador del Tony lució Gucci de pies a cabeza con un traje de seda azul marino con un estampado de pequeñas rosas blancas, para terminar, agregó una camisa de color amarillo pálido que elevó su look. Como únicos accesorios llevó un reloj Omega y un anillo de la marca de joyería estadounidense David Yurman.

2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 05: Andrew Garfield, wearing Gucci, attends the 2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci at Los Angeles County Museum of Art on November 05, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Presley Ann/Getty Images for LACMA)

Salma Hayek

El look que escogió la actriz mexicana fue sumamente sofisticado. Se trata de un vestido ceñido a la cintura y de escote drapeado, toda la silueta presentaba detalles extra shiny, también en los guantes largos que respetó el mismo degradado de colores que la pieza principal.

2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
Salma usó un vestido súper sofisticado.

Billie Eilish

La cantante de Bad Guy acudió al evento con su pareja, el también cantante Jesse Rutherford, ambos utilizando prendas cubiertas con el logo de la marca. Ella usó un vestido lencero con detalles de encaje con una bata a juego para cubrirse. ¿El accesorio perfecto? Un antifaz para reafirmar el concepto. Por su parte, Jessee llevó una clásica pijama de dos piezas.

11th Annual LACMA Art + Film Gala - Arrivals
¿Te gustó su look a juego?

Publicidad

Olivia Wilde

Apostando por un look de lentejuelas, la actriz y directora lució un vestido recto con estampado de zigzag plateado y morado que resaltó su figura, lo combinó con guantes rojos de latex arriba del codo que funcionaron como acento de color y que también hicieron juego con sus sandalias de tiras.

2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
Los guantes de latex rojo dieron el toque sofisticado.

Caroline Daur

La modelo alemana escogió un vestido rojo de manga larga y escote en la pierna de la colección de Primavera/Verano 2022 de Gucci. La pieza fue extra glamurosa, y es que presentaba grandes detalles de plumas tanto en las mangas, como en la cauda.

2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
Las plumas le dieron el toque extra glamm al vestido.

Sydney Sweeney

La actriz de Euphoria llevó todo el glam a la blue carpet con un diseño de Giambattista Valli. Sydney se robó todas las miradas, y es que las mangas XL del vestido estaban repletas de aplicaciones en formas de rosa. La parte baja estuvo a cargo de una falda corta plisada.

2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci - Red Carpet
Las aplicaciones de flores en las mangas se robaron todas las miradas.

El toque shiny también estuvo presente, y es que la actriz usó unas plataformas con elementos súper brillantes a lo largo de toda la silueta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad