Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kika Edgar nos reveló las leyes de su estilo para lucir siempre elegante y chic

Nos adentramos en una plática con la talentosa actriz, y nos contó sus secretos para lograr un acertado estilo como el de ella. ¿Quién es su inspiración y quién es su aliado?
mar 13 diciembre 2022 12:54 PM
Kika-edgar-max-mara.jpg
Las mangas largas son características de su estilo.

Hablar de Kika Edgar es tocar varios puntos, y todos igual de relevantes, desde su paso por la televisión, teatro y por supuesto la música. Kika nos ha maravillado con muchos de sus proyectos profesionales, pero no podemos dejar de lado su gran estilo para vestir, siempre con elecciones acertadas que la hacen lucir ultra chic y elegante al mismo tiempo.

En una plática con Kika - mientras vestía un conjunto estampado estilo pijamero de Max Mara - nos reveló los secretos de su estilo, desde sus piezas favoritas, hasta las que no podría ver en su armario ¿cuáles son? Te contamos.

Publicidad

El estilo de Kika Edgar

En diferentes apariciones en eventos y también en su cuenta de Instagram podemos notar que la elegancia es lo que reina en su closet, blusas de cuello alto, mangas largas y conjuntos monocromáticos son algunos de sus favoritos.

En sus palabras, Kika nos contó que ella define su estilo como ‘femenino, elegante y conservador’, le gustan mucho las faldas y los cortes ochenteros y sí… es algo que podemos ver en sus looks.

kika-edgar-estilo-maxmara.jpg
Kika Edgar en un total look de Max Mara.

Su mayor inspiración para vestir

Pero así como muchos retomamos inspiración de nuestra celeb favorita, de los desfiles más recientes o de las it girls del momento, Kika también lo hace, pero no de alguna de estas figuras, sino de su mamá, la señora Rosa Garza, y a quien Kika recuerda que definió su estilo dentro del mundo empresarial con gran imponencia.

Kika asegura que mucha inspiración de su estilo proviene de ella, y su guiño más característico hacia el estilo de su madre son las mangas y los cuellos altos. Y es que Kika comenta que, aunque sí se atreve, es raro verla escotada o con prendas con aplicaciones, como lentejuelas o plumas.

Publicidad

Maxmara, su mejor aliado

Todos tenemos un aliado infalible en nuestro guardarropa, y el de Kika es Max Mara, la marca italiana que nos maravilla con sus elegantes piezas. Los cortes atemporales, colores y sobre todo la comodidad de las piezas son un factor indispensable para optar por una marca, y Max Mara marca todas las casillas.

kika-edgar-estilo.jpg
Kika es fan de los trench de Max Mara.

Para Kika la comodidad va de la mano con la elegancia

Jamás puedes encontrar a una mujer que esté incómoda y que diga que está elegante, o que esa sea su forma de vestir; la comodidad es el principal factor para que una mujer pueda crear una diferencia
Comenta Kika a Quién.

Sus piezas favoritas

Kika es fan de las prendas atemporales, pues sabe que se puede adaptar para usarse en diferentes ocasiones, como accesorios, incluso cuando una tendencia reine, este tipo de piezas serán ganadoras ¡siempre!

abrigo-de-max-mara.jpg
Abrigo Teddy de Max Mara.

Para la actriz es difícil inclinarse por una, pero sí existen algunas que sí deben estar dentro del guardarropa de todas, como el abrigo Teddy, una pieza cómoda y abrigadora -perfecto para la temporada-, así como la Whitney Bag, ‘una pieza de Max Mara que debes tener sí o sí, una pieza icónica’.

Las piezas que no tienen espacio en su guardarropa

El gusto se rompe en géneros, y para Kika existen prendas que ‘son difíciles para ella’, como las transparencias, en vestidos o blusas y aunque las ha llevado, no son sus favoritas.

Las piezas drapeadas tampoco son su primera opción, al igual que las siluetas acampanadas. Y hablando de zapatos, las plataformas no son su estilo, pues ella opta por stilettos o pumps, que van más con su estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad