Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Diez accesorios de piel que sí o sí vas a querer regalar(te) esta Navidad

Te compartimos una lista de accesorios que además de hacerte lucir increíble son súper útiles y perfectos para regalar, o ¿por qué no?¡ Auto regalarte!
lun 12 diciembre 2022 06:26 PM
Tokyo str S23 0011.jpg
¿En busca de los regalos? Aquí accesorios perfectos.

¿Ya estás pensando en que vas a regalar , o regalarte en esta navidad? Ningún look es perfecto sin accesorios, así que sin duda deben estar en el top de tu wishlist, pues pueden funcionar como un acento de color o simplemente sor los protagonistas de todo tu look.

Bolsas, fundas para tus AirPods y claro, tarjeteros. Aquí una selección de artículos que seguro son perfectos para consentirte o sorprender a tu familia o Best Friend en esta temporada.

Publicidad

Accesorios para regalar en esta Navidad

Bolsa de Bobbi Brown x Scalpers

En esta colaboración Scalpers y Bobbi Brown se unen para crear una bolsa con productos de la reconocida marca de belleza. El bolso está confeccionado con piel metalizada en tono plateado, perfecta para utilizarla tanto de noche como de día, además incluye cuatro productos icónicos de Bobbi Brown:Vitamin Eriched Face Base, un hidratante ligero para el rostro que es perfecto para preparar la piel antes de maquillarte.

bolsas-para-regalar-en-navidad.jpg
Bolsa de Scalpers en colaboración con Bobbi Brown, $1990

Long-wear cream shadow stick tono Golden Pink, una sombra de ojos en lápiz muy fácil de utilizar. Smokey Eye Mascara, una mascara para pestañas de larga duración. Por último, Crushed Lip Color, un labial hidratante en tono Ruby.

Reloj Boheme de Montblanc

Este reloj Montblanc con un diseño súper femenino y elegante, es ideal para llevarlo en tu día a día. Su diseño con caja de acero de 30mm con asas ligeramente curvas dan al modelo un aspecto clásico y original a la vez. Este reloj cuenta con un total de 25 cristales, ideal para darle un toque más glam.

reloj-montblanc-regalar.jpg
Reloj Boheme Date Automatic 30 mm de Montblanc.

Cangurera de piel Hanson

Si hay un accesorio que es un must en todos los guardarropas pero que no muchas personas tienen, es una cangurera. Gracias a que la puedes llevar en la cintura y su pequeño tamaño, es un accesorio ideal para llevar a tus viajes y conciertos o festivales, aunque también las puedes usar durante tus actividades diarias.

regalos-para-mujer-navidad.jpg
Cangurera de Piel con Aplicación de Mink, $8,500

Son super prácticas y seguras para esas ocasiones donde necesitas llevar solo algunas cosas y no quieres llevar un bolso muy grande. Esta cangurera es perfecta si lo que buscas es un accesorio fuera de lo común, con una aplicación de Mink, que la hace aún más chic.

Cinturón de Cuadra

Si hay algo que no debe faltar en nuestro guardarropa es un cinturón, no solo por su funcionalidad, sino también por la versatilidad para usarlos.

regalos-para-navidad-mujer.jpg
Cinturón de Cuadra, $1,795

Nuestra recmoendación es esta pieza de Cuadra, su hebilla le da el toque extra chic y lo hace perfecto para llevarlo sobre vestidos negros o con una camisa larga con cowboy boots.

Publicidad

Porta smartphone de Ferragamo

Los porta smartphones son un accesorio que están en tendencia esta temporada. Los hemos visto en muchos looks de streetstyle durante las fashion weeks, y es que, al igual que las cangureras, son super prácticos para esos días en los que únicamente necesitas llevar contigo lo esencial: tu smartphone, dinero y tarjetas. Sus cadenas y straps los hacen super cómodos para llevar en el hombro como una mini bag.

regalos-oara-regalar-en-navidad.jpg
Porta smartphone de Ferragamo, $20,800

Box-Trot Rosa de Longchamp

Si lo que buscas es un accesorio muy versátil pero que destaque, este es el bolso ideal para tí. Este modelo clásico de Longchamp es perfecto para utilizarlo en tu día a día. Su vibrante color rosa lo hace ideal para darle un pop of color a tus looks más sobrios, o bien, lo puedes usar para crear outfits monocromáticos.

regalos-para-navidad.jpg
Bolso Box-Trot color rosa de Longchamp, $16,769 aprox.

El strap del bolso es perfecto para llevarlo cruzado cuando vas a la oficina o das un paseo. Este también es removible, obteniendo así un bolso de mano que puedes llevar a tus eventos formales.

Gorra Louis Vuitton

Una gorra puede ser un accesorio atemporal, ideal para usar durante cualquier estación del año, las gorras siempre se ven bien no importa si es un día caluroso de verano o un día frío de invierno.

regalo-para-navidad.dar.jpg
Gorra de Louis Vuitton, $14,300

La gorra Damier Azur de Louis Vuitton es súper ligera, perfecta para darle un toque muy cool a tus outfits casuales del día a día.

Publicidad

Tarjetero Cartier

Un tarjetero es un accesorio imprescindible. Todas tenemos bolsos pequeños en los que es imposible llevar nuestra cartera completa, un tarjetero nos saca de apuros en estos casos, para así poder tener todo organizado dentro de nuestra bolsa y que no se pierdan entre lo demás. ¿Lo mejor? ¡El color de este tarjetero es fabuloso!

que-re-galar-en-navidad.jpg
Tarjetero, Cartier, $ 6,600

Cosmetiquera YSL

Para esos días locos que tienes que arreglarte on the go, o cuando simplemente necesitas llevar tu maquillaje para retocarlo, una cosmetiquera como esta es necesaria en tu bolsa. Su tamaño es excelente para guardar lo necesario. Su color es ideal para que no se ensucie fácilmente con tu maquillaje y su diseño es perfecto para esas personas que buscan ser elegantes y chics en todo momento.

regalos-para-mujer-navidad.jpg
Cosmetiquera Capitonada de Yves Saint Laurent, $18,780

Funda Prada para AirPods

Este es uno de los accesorios más prácticos y necesarios de nuestra lista. Esta funda para AirPods te ayuda a protegerlos de cualquier caída, además de que el llavero sirve para colgarlos en tu bolso. Ideales para llevarlos a la oficina o la escuela sin perder el estilo.

regalos-para-mujer-navidad.jpg
Funda para AirPods de piel saffiano Prada, $13,000

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad