Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas fueron las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2022

¿Qué son los Fashion Awards? ¿Quién ganó? ¿Quiénes fueron las mejor vestidas? ¡Te contamos todos los detalles sobre el galardón que premia a lo mejor de la industria de la moda inglesa!
mar 06 diciembre 2022 03:53 PM
The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 05 Dec 2022
Florence robó miradas desde su llegada.

Ayer por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, así es, hablamos de los British Fashion Awards, estos premios son otorgados por el Consejo Británico de la Moda y galardonan desde 1984 a lo mejor de la industria de la moda, también son conocidos cómo “los Óscar de la moda”.

El Royal Albert Hall en Londres albergó la noche de ayer a modelos, diseñadores, cantantes y hasta a algunos royals que se dieron cita para presenciar la entrega de este año. La actriz y modelo inglesa, Jodie Turner-Smith, fue la host de esta edición y la encargada de entretener a las múltiples celebridades reunidas en el teatro. Jodie sorprendió con sus diversos cambios de vestuario a lo largo de la velada, el primero fue una obra de Gucci la cuál utilizó para la red carpet, ya en el escenario optó por diseños de Richard Quinn, Robert Wun y 16Arlington.

Publicidad

Los galardonados de la noche

Este año dentro de la categoría a diseñador del año se encontraban nominados Jonathan Anderson, Miuccia Prada, Matthieu Blazy y Pierpaolo Piccioli. En esta edición fue Piccioli, director creativo de Valentino, quién ganó el premio ¿y cómo no? Fue él quien se encargó de llevar el barbiecore al siguiente nivel.

"Treasure of his Youth: The Photographs of Paolo Di Paolo" Red Carpet - 16th Rome Film Fest 2021
Pierpaolo Piccioli se consagró como Disseñador del Año.

El premio a modelo del año se lo disputaban Adut Akech, Lila Moss, Paloma Elsesser, Quannah Chasinghorse y Bella Hadid, y fue esta última modelo quien resultó la ganadora de esta edición, en París, fue una de las que más desfiló en este año.

Top 5 de looks en la red carpet

Por la alfombra roja desfilaron decenas de celebridades; y como no podía ser de otra manera, todos se lucieron con su elección de look para la gran velada. Sin embargo, estas fueron algunas de nuestras favoritas.

Irina Shayk

La modelo rusa sorprendió a todos con su elección de vestido. Para caminar por la red carpet eligió un vestido low cost de la marca de fast fashion H&M. El vestido de corte recto y abombado de la parte de la cadera está confeccionado con un textil sostenible fabricado con residuos de botellas de plástico.

The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 05 Dec 2022
Este fue uno nuestros looks favoritos.

Para completar el outfit Irina dejó de lado los tacones y se inclinó por unas balerinas poco convencionales.

Publicidad

Florence Pugh

La actriz fue la encargada de hacer entrega del premio a diseñador del año y para hacerle un guiño al ganador; Florence optó por llevar un diseño de Valentino.

Con un gran escote en la espalda, una larga cauda y una falda medianamente amplia en el característico rojo de la maison, Pugh desde luego tenía que estar en nuestra lista de mejor vestidas de la noche.

The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 05 Dec 2022
Sin duda, con este vestido, Florence está dentro nuestro top de las mejor vestidas.

J Balvin y Valentina Ferrer

¡Nos encantó el matching outfit de este par! En esta ocasión, el reguetonero y la modelo decidieron llevar un total black look coordinado de Givenchy. Destacaron las chamarras XL y los lentes de sol en ambos looks.

The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 05 Dec 2022
J Balvin y Valentina Ferrer con sus looks extra sofisticados.

Rita Ora

La cantante británica robó miradas y dio mucho de qué hablar gracias a su atrevida elección de outfit. Un vestido transparente de la firma Nensi Dojaka dejaba ver su sostén rojo con unos corazones en metal.

The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 05 Dec 2022
Rita, además de su vestido, deslumbró con un makeup con textura estilo anfibio.

La cantante completó el look con un make up igual de excéntrico y unas sandalias rojas a juego con la lencería.

Naomi Campbell

La modelo deslumbró con un brillante diseño de Valentino. El vestido plateado tenía una sutil cauda, cut out en la parte de arriba y unas mangas XL abiertas. Campbell llevó accesorios discretos también en plateado que iban perfectos con la silueta del vestido, el make up lo mantuvo neutro y muy natural.

The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 05 Dec 2022
No hay duda, Naomi ¡siempre! deslumbra con su look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad