Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amas correr o quieres comenzar a hacerlo? ¡Este nuevo lugar será tu favorito!

Si no sabías cómo comenzar en el mundo del running, en esta nueva tienda te ayudan, eso sí, con mucho estilo.
vie 04 noviembre 2022 12:12 PM
adidas-abrio-nueva-tienda-en-masaryk.jpg
Aquí podrás recibir asesoría de un coach para tus entrenamientos.

Correr es una de las actividades que casi todos hemos adoptado para ejercitarnos, ¿y es que cómo no? Es una acción que conocemos desde pequeños, la podemos realizar en cualquier lugar abierto y a cualquier hora, eso sí, para hacerlo es necesario conocer ciertos puntos para no sufrir alguna lesión.

Estirar y calentar son puntos claves para iniciar tu entrenamiento, pero hacerlo con el calzado adecuado ¡es un paso también súper importante! Si eres todo un pro en el mundo del running, o apenas quieres iniciar en él, debes conocer este nuevo espacio en Polanco.

Publicidad

Un nuevo espacio para los amantes del running

Recientemente Adidas abrió una nueva tienda en Masaryk ¡y nos encanta! A lo largo de dos pisos se puede ver cómo se fusiona la esencia de la casa con nuestra cultura, y es que esta tienda está intervenida por diferentes artistas como y sus obras se pueden ver plasmadas en diferentes partes de este espacio.

Esta nueva tienda llegó con grandes sorpresas y sin duda una de ellas es su Adidas Running Center, una experiencia para todos aquellos que aman correr o que quieren comenzar en el mundo del running. Aquí contarás con el acompañamiento de coaches del deporte enfocados principalmente en esta actividad para que te den tips para comenzar o llevar al siguiente nivel tu entrenamiento.

adidas-tienda-masaryk.jpg
En Adidas Running Center además recibir tips para tu entrenamiento, podrán orientarte también nutricionalmente.

Pero eso no lo es todo, los coaches también te pueden brindarte orientación nutricional, dependiendo de cuáles sean tus objetivos. Por supuesto, y algo que no puede faltar son tenis correctos para tu entrenamiento, ellos te asesorarán dependiendo tu nivel o meta, ya que en la tienda se pueden encontrar siluetas especiales para runners super pro, hasta para los que apenas queremos comenzar.

Publicidad

El Adidas Running Center contempla también un espacio especial para que vayas a correr (sí, a la tienda), puedes tener acceso también a un Inbody Test, para conocer más sobre tu condición, peso, porcentaje y músculo; Así como un Sweat Patch Test, en el que se analiza el sudor después de una carrera y así ofrecer orientación personalizada sobre la hidratación que necesite.

adidas-tienda-masaryk-polanco.jpg
No solo para los que corren, aquí puedes encontrar las prendas perfectas para cualquier entrenamiento.

Qué hacer este fin de semana en la Ciudad de México

Si quieres comenzar en el mundo del running o quieres conocer cuál es tu condición, este nuevo centro de Adidas es ideal. Lo mejor es que también podrás encontrar prendas de ropa súper cool que puedes llevar en tu día a día, sneakers para entrenamiento o para complementar tus daily looks ¡y hasta un espacio para los más pequeños! No solo cuenta con diferentes prendas para ellos, también integra una pantalla gigante interactiva para fomentar su creatividad. ¿Dónde? Masaryk 314, Polanco.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad