El vestido de una década
Para su visita a Berlín, Letizia apostó por un vestido midi azul petróleo lleno de detalles en toda la silueta. Esta pieza es fiel a su estilo, pues contempla una silueta midi, la cual se ha vuelto imprescindible para ella y para su estilo.
El vestido, a diferencia de los que suele llevar, no es liso, pues cuenta con detalles de aplicación en los hombros, mismos que emulan flores. Al centro de la silueta, también se puede observar una fajilla drapeada a tono.

Por si fuera poco, el detalle que más llamó la atención fue su escote, y es que no es cuello redondo ni V como con los que estamos acostumbrados a verla, se trata de un escote perla, el cual lo hace mucho más elegante, y con el cual no la habíamos visto antes.
Normalmente los vestidos que la monarca usa son sin mangas o manga larga, esta vez, el vestido fueron ¾ y se balancearon perfecto con la falda estilo trompeta que llegaba debajo de sus rodillas.
La pieza pertenece a la casa Carolina Herrera, no es sorpresa que la reina lleve prendas de esta maison, sino que no es reciente, la silueta fue presentada en la colección ready to wear Autumn- Summer ¡Del año 2013! Así es, ¡La Reina de España también tiene ropa guardada en su closet casi desde hace una década!