Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia sorprende al llevar un vestido vintage con escote de perla

Letizia nos demostró una vez más por qué es una de las royals con más estilo.
lun 17 octubre 2022 05:24 PM
King Felipe And Queen Letizia Of Spain State Visit To Germany - Day One
Letizia y la primera dama, Elke Büdenbender., quien también usó un vestido azul.

La reina Letizia se ha convertido en sinónimo de estilo, el día de hoy nos sorprendió con su look para visitar el Palacio de Bellevue, en Berlín, donde ella y el rey Felipe fueron recibidos por el presidente de Alemania Frank Walter Steinmeier y su esposa Elke Büdenbender.

Es común ver a Letizia utilizando vestidos midi, perfectos para cualquier ocasión y esta vez no fue excepción, sin embargo en esta ocasión le dio un twist estilo con un escote que no la habíamos visto llevar antes.

Publicidad

El vestido de una década

Para su visita a Berlín, Letizia apostó por un vestido midi azul petróleo lleno de detalles en toda la silueta. Esta pieza es fiel a su estilo, pues contempla una silueta midi, la cual se ha vuelto imprescindible para ella y para su estilo.

El vestido, a diferencia de los que suele llevar, no es liso, pues cuenta con detalles de aplicación en los hombros, mismos que emulan flores. Al centro de la silueta, también se puede observar una fajilla drapeada a tono.

King Felipe And Queen Letizia Of Spain State Visit To Germany - Day One
El vestido fue presentado hace casi 10 años por Carolina Herrera.

Por si fuera poco, el detalle que más llamó la atención fue su escote, y es que no es cuello redondo ni V como con los que estamos acostumbrados a verla, se trata de un escote perla, el cual lo hace mucho más elegante, y con el cual no la habíamos visto antes.

Normalmente los vestidos que la monarca usa son sin mangas o manga larga, esta vez, el vestido fueron ¾ y se balancearon perfecto con la falda estilo trompeta que llegaba debajo de sus rodillas.

La pieza pertenece a la casa Carolina Herrera, no es sorpresa que la reina lleve prendas de esta maison, sino que no es reciente, la silueta fue presentada en la colección ready to wear Autumn- Summer ¡Del año 2013! Así es, ¡La Reina de España también tiene ropa guardada en su closet casi desde hace una década!

Publicidad

Como toda la colección que se presentó en estos años, el vestido está lleno de drama, con su estilo de chica de los años 40, con cintura muy estilizadas perfectas para las mujeres petite y esbeltas. Esta silueta es típica de Carolina Herrera, pues destaca por ser simple y elegante, pero sin ser ostentoso.

Los tacones de aguja y el bolso de mano que llevó eran de un azul similar al de su vestido y fueron hechos especialmente para ella. Pertenecen ala marca española Magrit, que se especializan en zapatos de calidad con diseños elegantes y ponen especial atención en la comodidad de sus entregas.

King Felipe And Queen Letizia Of Spain State Visit To Germany - Day One
La pieza contaba con aplicaciones en forma de flores.

Por supuesto que los accesorios no podían faltar en su look, Letizia agregó unos aretes Bulgari con forma de lágrima, rodeados por un aro de oro blanco, diamantes y una aguamarina en el centro como única joya, reafirmando su posición de estilo clásico y simple.

Así como su estilo es conocido por ser elegante, su beauty look destaca por ser impecable, en esta ocasión Letizia decidió usar una coleta baja con raya de lado dándole contorno a su cara y dejando a la vista los detalles de los hombros del vestido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad