Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los TRES VESTIDOS de novia con los que Maite Perroni se casó

La actriz Maite Perroni usó dos piezas diferentes para su boda con el productor Andrés Tovar.
dom 09 octubre 2022 12:20 PM
Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Fue con una foto publicada en su perfil de Instagram como supimos que Maite Perroni y Andrés Tovar al fin se habían casado ; aunque todos especulamos que pronto pasaría, no se tenían más pistas de cuándo podría suceder el enlace, hasta que la propia actriz dio a conocer algunos detalles previos a la ceremonia.

El gran día fue el sábado 8 de octubre en Valle de Bravo, un lugar al que diferentes invitados se dieron cita para celebrarlos. Una de las sorpresas de la noche fue que Maite no solamente usó un vestido para su boda sino tres, todos diferentes. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

Los vestidos de novia con los que se casó Maite Perroni

El primer vestido que usó para la ceremonia está lleno de diferentes detalles. La parte superior fue de cuello redondo y mangas largas, a lo largo de todo el torso y mangas se podían ver diferentes aplicaciones siguiendo un patrón de ondas. En la espalda el vestido contaba con un escote, pero no uno convencional, parecía estar suspendido a la mitad , y por debajo tela transparente que impidió que su piel se viera del todo.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

La parte inferior del vestido estuvo a cargo de una falda con volumen y corte lateral, mismo que dejó ver el calzado que usó, un modelo que bien podrían ser las conocidas plataformas Tan-Go de Valentino, mismas que incluyen pulseras para sujetarse bien al pie.

Maite-Perroni-Andrés-Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar

Lo más impresionante de su vestido fue el gran velo que la actriz usó y es que varios de los asistentes revelaron en sus cuentas de Instagram diferentes fotografías en las que se puede ver la gran longitud de éste.

Publicidad

El segundo vestido de novia

Ahora es común que las novias tengan uno, dos o hasta tres cambios de vestido durante su boda, cada uno para sentirse cómoda en los diferentes momentos de la celebración. En su caso, Maite uso tres vestidos, y su segundo cambio integraba un blazer.

Maite-Perroni-Andrés-Tovar
Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

La parte superior de este conjunto estuvo a cargo de una blusa blanca cruzada. La silueta de esta pieza permitía que hubiera un escote semi profundo al centro. En la parte baja pudimos ver una falda larga, muy similar a la que usó en su primer conjunto, lo más seguro es que se trate de una pieza desmontable que también incluyó para este segundo look.

El toque sofisticado estuvo a cargo de un blazer en el mismo tono que el conjunto, contaba con bolsas grandes en los costados y con solapas satinadas.

Andrés, por su parte usó un conjunto total black, desde camisa, corbata y chaleco, hasta pantalón y saco. El traje del productor también contaba con figuras abstractas satinadas a lo largo de todo el conjunto.

Publicidad

El vestido de Rosa Clará

Para su ceremonia civil Maite estuvo en cercana comunicación con la diseñadora española para la creación de este vestido tan especial.
Este modelo de corte recto en crepe de seda, escote cuadrado y manga larga se distinguió de los otros por su sencillez y elegancia. Para darle un toque protagónico, el complemento de este vestido era una larga capa que fluía desde el escote de la espalda y caía hasta el suelo con delicadeza. Sin duda el must en todas las fotos que vimos de la pareja.

vestido novia Maite.jpg
Durante su enlace por el civil, Maite uso un vestido de Rosa Clará

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad