Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿No quieres usar vestido tradicional tu boda? ¡Aquí otras opciones!

¿En dónde está escrito que una novia solo puede usar vestido blanco? Si tienes ganas de hacer un statement con tu vestido de novia, puedes optar por algo súper diferente.
lun 03 octubre 2022 12:03 PM
vestidos-de-color-para-boda.jpg
Si no tienes miedo a arriesgarte, estas siluetas y colores para tu boda también son una gran opción.

Hay muchas razones por las cuales puedes llevar un vestido no tradicional en tu boda. Una de ellas, y tal vez la que más te convenza, es que puedes utilizar tu atuendo más de una vez. A muchas personas no les parece la idea de gastar parte de sus ahorros en un vestido que solo usarán una vez, y si eres una persona interesada en la moda, es probable que te llame la atención usar algo que refleje tu estilo.

Es uno de los días más importantes de tu vida y tú decides lo que llevas puesto. Las reglas están hechas para romperse y tu vestido de novia no tiene que ser la excepción. Puedes escoger desde algo print y corto, hasta una silueta de otro color que no sea blanco.

Publicidad

Vestidos que también puedes usar en tu boda

Corto con aplicaciones

Solo porque sea tradición llevar un vestido largo, no significa que algo malo pase si no lo haces. Un vestido corto puede ser la opción perfecta si lo que quieres comunicar en tu boda es un sentido de juventud.

Puedes mantenerlo blanco para seguir diferenciándote de las invitadas. No te limites y apuesta por siluetas diferentes como con mangas abullonadas o aplicaciones como plumas en mangas o en el ruedo de la falda. Si lo tuyo es lo shiny, apuesta por siluetas que incluyan estas aplicaciones.

vestidos-de-novia-que-puedes-usar.jpg
Vestido con mangas abullonadas de V:PM Atelier, disponible en Farfetch.

Puedes hacer también un statement con tus zapatos, eligiendo las zapatillas que más te gusten, como plataformas en un color contrastante con tu look, optar por bloques de colores para un espacio abierto ¡es todo un acierto!

Largo en colores vibrantes

Si lo que quieres si es llevar un vestido largo pero aún así buscas salir de lo convencional, te recomendamos buscar algo de algún color que te ayude a resaltar.

vestidos-para-novia-de-color.jpg
Vestido rosa de Rebecca Vallance, disponible en Mytheresa.

Desde un rosa impactante, hasta un amarillo, tu puedes escoger el color que llevarás en tu gran día. Igualmente, debido a que tu decides el dress code, puedes agregar a la invitación que las invitadas no asistan de ese color. De esta manera tú seguirás siendo la única protagonista de la noche.

Publicidad

Traje sastre

Y si un vestido rosa en vez de blanco no te parece lo suficientemente atrevido, siempre puedes dejar aún más impresionados a tus invitados reemplazando un vestido con un traje.

vestidos-para-usar-en-tu-boda
Puedes selecionar piezas que retomen códigos de un vestido de novia, como el encaje. Traje de Jonathan Simkhai, $18,832, en Farfetch.

Este conjunto es para la novia vanguardista que no tiene miedo de sobresalir. Puedes combinarlo de varias formas, con una blusa de organza con lazos o, con un top si es una recepción pequeña.

No importa que opción sea tu favorita, recuerda que ¡Es el vestido el que se tiene que acoplar a ti y no al revés! Escoge lo que más te haga sentir cómoda, sin importar que lleves uno tradicional, este debe reflejar tu personalidad y lo que quieres representar ese dia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad