Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zinédine Zidane dejó al descubierto su diario. ¡Aquí te contamos qué pasó!

La leyenda francesa del fútbol mostró una de sus facetas más intimas durante su colaboración con Montblanc.
mar 20 septiembre 2022 03:36 PM
montblanc.jpg
Zinédine Zidane es la nueva imagen de Montblanc

La marca alemana de marroquinería, plumas, perfumería y relojería siempre se ha caracterizado por tener grandes colaboraciones o porque sus embajadores son iconos en su ámbito. Así es el caso de la próxima campaña de artículos de escritura y de piel de Montblanc. El futbolista francés, Zinédine Zidane formará parte de la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias Montblanc Legend y en ella nos dejó ver una pequeña parte de su intimidad.

Publicidad
Zinédine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia
Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
ZIDANE & MONTBLANC.jpg
Montblanc ha elegido como su nuevo Mark Maker a uno de los grandes futbolistas y entrenadores de todos los tiempos: Zinédine Zidane.

Zidane comenzó su carrera en mayo de 1989, durante su paso por el fútbol consiguió importantes logros: con Francia la Copa Mundial de 1998, el subcampeonato en la Copa Mundial de 2006, el campeonato de la Eurocopa 2000 y el balón de oro. Hablar de Zinédine, es hablar de una gran leyenda, así que era de esperarse que se uniera a una de las grandes firmas del mundo de la moda.
El ahora entrenador y agente libre representa perfecto la filosofía de Montblanc 'What Moves you, Makes you', pues siempre buscó su motivación y formó su propio camino.

Publicidad

¿Qué escribe en su diario Zidane?

Su padre, Smail Zidane, fue parte principal en el desarrollo del futbolista, fue quien lo inspiró para proponerse retos a sí mismo, para lograr una capacidad única de aprender, enfrentarse a nuevas situaciones, su pasión y ética de trabajo. En la autobiografía de su padre 'Sur les chemins de pierres' (Por los caminos de piedra), con prólogo firmado por Zidane, Smail plasma estos valores y cuenta los retos a los que se tuvo que enfrentar desde sus humildes orígenes en las montañas de Argelia, hasta construir una vida en Francia.

Las palabras o reflexiones hechas por su padre a lo largo de su vida, siguen guiando sus pasos. Zidane las lleva consigo en una pequeña libreta, como si fuera una especie de talismán para inspirarle.

Montblanc es una maison que encarna la cultura y la calidad, y defiende la importancia de transmitir ideas y filosofías a través del poder de la escritura. Yo también defiendo estos valores, ya que me he beneficiado de ellos y de la cultura que mi padre y mi familia me han inculcado, y que yo también trato de transmitir a otros. Y aunque solo lo saben unas pocas personas, escribo en mi libreta todos los días... No solo firmo autógrafos.
Comentó entre risas el exfutbolista francés.

Publicidad

A partir de este mes, Zinédine Zidane está en la familia Montblanc. Es la imagen de las piezas de piel y escritura que hacen hincapié metafóricamente, en la importancia para alcanzar los propósitos en la vida. Pues para Zidane, el poder de la escritura está para liberar la creatividad y compartir ideas.

Pero eso no es todo, en la próxima campaña dedicada a las fragancias Legend de Montblanc, la firma rinde homenaje a la legendaria presencia de Zidane. Este icono del deporte, que se ha sido definido en muchas ocasiones como leyenda.

ZIDANE & MONTBLANC.jpg
Zidane & Montblanc

Legend, la línea de fragancias Montblanc, transmite la mentalidad de aquellos que no buscan la gloria, sino que se esfuerzan por dejar su huella con convicción y pasión para así forjar su propia leyenda.
¡Ya queremos ver todo lo que incluye esta campaña!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad