50 años, 50 mejores looks ¡HBD Letizia!

Letizia Ortiz cumple 50 años y desde que se dio a conocer su compromiso con el ahora rey Felipe VI, nos ha dado cátedras de estilo. ¿Quieres conocer sus mejores looks?
Letizia nos da cátedra de estilo en cada una de sus apariciones.

Letizia Ortiz llegó a la realeza en 2003 cuando la Casa de Su Majestad el Rey de España anunció su compromiso matrimonial con el príncipe de Asturias. Desde ese mensaje, se colocó en la mira de todos nos solo por su estilo, sino por su elegancia natural.

El 22 de mayo de 2004 dio el 'Sí quiero' ante el altar y se convirtió en la princesa de Asturias. Han pasado 18 años desde la boda real, hoy Letizia cumple 50 años y la imagen de la ahora reina ha cambiado un poco pero ha dejado claro algunas de sus claves de estilo. ¡Aquí te contamos cuáles son!

Así es el estilo de la reina Letizia de España

La hemos visto en varias presentaciones formales y en otros eventos mucho más casuales. En realidad no importa la ocasión, Letizia nos ha dejado ver que su prenda insignia son los sacos estructurados, las faldas y vestidos tipo pencil, que su color favorito para todo tipo de presentaciones es el rojo y que apuesta por repetir looks completos hasta en eventos formales.

Entre sus diseñadores de cabecera están Hugo Boss, Carolina Herrera, Sandro y Michael Kors, siendo fiel a su estilo también ha combinado marcas low cost como Zara, Mango y Asos.

Looks formales

Las líneas rectas, sus inseparables blazer y muy poco estampado son los elementos clave de Letizia cuando apuesta por looks formales. La mayoría de las ocasiones lleva un mismo color, aunque debemos aplaudir que en ocasiones la hemos visto con combinaciones en color block.

2005: Letizia y el rey Felipe en Japón

Enmarcar su cintura en conjuntos de falda o pantalón también es algo que aprovecha la reina española para resaltar su silueta.

2015: Reina Letizia en Madrid

Looks elegantes

Cuando se trata de cenas de gala, los vestidos largos con bordados o aplicaciones hacen su entrada triunfal junto con la elegancia nata de Letizia. No necesita más que un ligero makeup y accesorios discretos para dejar lucir el resto. Sin duda un ejemplo perfecto de que menos es más.

2011: En Londres

Si estamos entre los looks formales y los elegantes, ella sabe cómo hacerlo.
Este conjunto de falda circular y blusa cruzada es uno de nuestros favoritos. La combinación de las piezas y el énfasis de color en los zapatos es un ¡súper combo!

2017: En Oxford

Sus piezas estrella

Si hablamos de Letizia, definitivamente tenemos que hablar de los los sacos estructurados que lleva a todas partes, pero siempre con un twist.
Puede ser desde el corte hasta agregar un cinturón amarrado para darle un mood más chic.

¿Te habías dado cuenta que sus bolsas siempre son un clutch? Es la forma ideal de llevar solo lo que necesitas y hacer que tu look se vea más elegante al instante.

2009 en Asturias

Elegimos solo algunos de nuestros looks favoritos de Letizia: desde el anuncio de su matrimonio con un elegante traje blanco, hasta recientes días donde se le ha visto con sus hijas por las calles de España con looks súper frescos. ¿Cuál es tu favorito?