Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy inicia New York Fashion Week ¡Aquí todos lo que tienes que saber!

¿Lista para conocer las nuevas propuestas de diferentes diseñadores? Te compartimos todos los detalles: horarios, quién se presentará y dónde puedes ver algunos desfiles.
mié 07 septiembre 2022 02:09 PM
new-york-fashion-week-2022.jpg
¡Te contamos todo lo que tienes que saber sobre NYFW!

Llegó septiembre y con él uno de los momentos más esperados por la industria: la semana de la moda de Nueva York. Esta nueva edición da inicio el día de hoy y culminará el próximo miércoles.

Esta es una de las semanas de la moda más esperadas, y es que concentra nuevos talentos, presentaciones de diseñadores reconocidos y por supuesto a muchas de nuestras celebs favoritas. Si no te quieres perder ningún show, aquí te decimos dónde, cómo y cuándo verlos.

Publicidad

Todo lo que tienes sobre New York Fashion Week 2022

¿Cuándo inicia la semana de la moda de Nueva York?

Acomoda tu agenda y escoge el mejor spot para disfrutar de los desfiles porque la semana de la moda da inicio hoy 7 de septiembre. En esta nueva edición se presentan las colecciones Spring Summer 2023 y tendrá una duración de ocho días, culminando el próximo miércoles 14 de septiembre.

new-york-fashion-week-2022-christian.jpg
Chrsitian Siriano Fall Winter 2022.

El diseñador encargado de inaugurar esta edición será Christian Siriano, a las 18:00 hrs (tiempo de Nueva York) y después, a las 20:00 hrs. llegará Victor de Souza. Hoy es el primer día, así que solo son dos diseñadores los que se presentan, pero los demás días serán entre 7 y 20 diseñadores ¡por día!

¿Qué diseñadores se presentan en New York Fashion Week 2022?

La nueva edición le abre la puerta a las diferentes propuestas de varios diseñadores, desde el talento emergente o que tienen poco tiempo en la industria, hasta los más reconocidos que están establecidos en diferentes partes del mundo y que siempre están presentes en las red carpet como Altuzarra, Tommy Hilfiger, Jason Wu, Coach y Proenza Schouler, por mencionar algunos.

Puedes consultar el calendario aquí.

new-york-fashion-week-2022-calendario
Estos son todos los diseñadores que se presentarán en Fashion Week New York.

Publicidad

¿Dónde ver New York Fashion Week 2022?

Anteriormente no había forma de presenciar los desfiles si no era asistiendo, pero los avances tecnológicos han permitido que ahora podamos disfrutarlos en tiempo real, incluso todos los vivimos así durante el inicio del confinamiento.

Ahora es muy común que todos los diseñadores transmitan su desfile a través de su canal de YouTube y también a través de Lives en Instagram, así que si quieres echarle un vistazo desde la palma de tu mano, basta con revisar el día que se presentan.

new-york-fashion-week-2022-proenza
Proenza Schouler es una de las marcas que también se presentará en esta edición.

Por supuesto que sabemos que así como a nosotros, te gustaría presenciar el desfile en primera fila, pero si no llegó tu acreditación, invitación o no tienes los mismos contactos que Serena Van Der Woodsen para asistir, entonces también puedes verlos a través de la página de New York Fashion Week, ¡Transmitirá varios shows!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad