Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé vuelve a protagonizar la campaña de Tiffany & Co.

La estrecha relación entre la súper estrella y la maison, se sella con una nueva campaña. ¡Te contamos todo sobre esta colaboración!
mié 14 septiembre 2022 05:51 PM
beyonce-tiffany-and-co-campaña.jpg
Nos encanta ver de nuevo a Beyoncé con Tiffany & Co.

Desde su fundación en 1837, Tiffany & Co. ha sido una de las casas joyeras más icónicas.

Actualmente cuenta con más de 300 boutiques alrededor del mundo, una plantilla de más de 13,000 empleados y cerca de 5,000 artesanos que trabajan en sus talleres para elaborar las piezas de joyería ¡que tanto nos gustan!

Con el fin de preservar este legado y seguir con la innovación que la caracteriza, Tiffany constantemente lanza colecciones con piezas que rápidamente se convierten en todo un éxito. Para presentar los nuevos lanzamientos, la casa ha hehco mancuerna con celebs como Beyoncé, Jay-Z, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Gal Godot, entre muchas más.

Publicidad

Ahora la maison anunció que Beyoncé nuevamente colaborará con ellos. La legendaria cantante protagoniza la campaña más reciente de Tiffany: Lose Yourself in Love. Este lanzamiento es una celebración a la individualidad, el amor y la conexión universal.

Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades…
Menciona Alexandre Arnault, vVicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicaciones.
tiffany-and-co-beyonce
En esta nueva campaña podremos ver piezas de las líneas icónicas de la casa.

La nueva campaña de Tiffany & Co.

Dentro de la campaña en la que la ganadora del premio Grammy nos sorprende portando las máximas expresiones de las colecciones Tiffany & Co; se incluyen Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo lanzamiento Tiffany Lock, ¡Todas nos encantan! También a lo largo de Lose Yourself in Love se presentan piezas de Jean Schlumberger y Elsa Peretti, diseñadores que al igual que Beyoncé, fueron pilares de la autoexpresión intrépida.

Publicidad

Black and Gold

Todos los looks que beyoncé presenta en la campaña siguen la misma línea del negro y dorado. La pieza más notable dentro de los outfits es un collar Tiffany HardWear hecho especialmente para que la cantante lo luciera en la campaña. La pieza lleva más de 40 horas de trabajo para ensamblarse y pulirse, ¡100% handmade! ¿Lo mejor?, para esta edición los eslabones son mucho más grandes que el collar de la línea HardWear que encontramos en las boutiques Tiffany.

beyonce-tiffany-campaña
El color dorado predomina en los looks de la cantante.

¿Nuestra parte favorita? El video central de la campaña en el que el soundtrack es la última canción de Beyoncé, Summer Renaissance; En él, se busca transmitir el espíritu alegre y despreocupado del álbum y de la campaña. La dirección estuvo a cargo de Mark Romanek, ganador de tres premios Grammy.

El video cobra vida a través de la danza con coreografía de la artista ganadora del premio Emmy, Fatima Robinson. La inclusión sirve como un tema común a lo largo de la campaña, asintiendo al llamado general de unirse en celebración no solo en el video sino también en todo el mundo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad