Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vilebrequin x Bape Black: ¡La colaboración más hot del momento!

Hoodies, t-shirts, y trajes de baño… Esta colección nos enseña la versatilidad de los trajes de baño masculinos y nos hace amar el casual wear.
jue 25 agosto 2022 03:24 PM
vilebriquin
Esta nueva colección nos encanta por su versatilidad.

La marca de lujo francesa Vilebrequin desde hace poco más de cincuenta años ha destacado por su excelencia a la hora de confeccionar trajes de baño. Sus vibes alegres y libres al más puro estilo seductor de Saint Tropez, han hecho que la maison continúe más vigente que nunca.

Su pasión por colaborar con talentos de todo el mundo han llevado a Vilebrequin a unir fuerzas con Bape Black. ¿El resultado? Vilebrequin x Bape Black, una colección que fusiona técnicas tradicionales de sastrería con un estilo urbano y ¡nos encanta!

Publicidad

Sobre la colección

Esta colección cápsula está conformada por siete piezas de trajes de baño, dos diferentes diseños de hoodies y t-shirts para hombres, mujeres y niños.
Esta colaboración es un mix entre el trabajo artesanal cuidado en cada detalle de los estampados atrevidos presentes en la mayoría de las piezas y los materiales de alta calidad.

vilebriquin-nueva-colección
En algunas piezas los colores como el blanco y negro predominan.

En cuanto a los paleta de color de la colección, el rosa y el verde en tonalidades pastel, dejan de lado los colores tradicionales de Saint Tropez con los que la maison acostumbraba trabajar; también predomina en esta colaboración el blanco y negro, una must en cualquier armario.

Publicidad

Esta colección no sólo nos encanta por su gran diseño, sino que además nos fascina su versatilidad. Esta colaboración nos demuestra que los trajes de baño masculinos no son exclusivamente prendas para nadar.

Gracias a su silueta unisex, estos trajes de baño fácilmente pueden ser convertirse en el complemento perfecto para un look casual femenino, o incluso los hombre lo pueden llevar fuera de las playas y lograr un outfit digno del street style.

vilebriquin-short
La silueta de los shorts no es exclusiva de la alberca o playa, también son ideales para los looks cómodos.

Si al igual que nosotros te encantaron estas piezas, a las que sabemos que les vas a sacar mucho provecho para armar outfits muy comfy. ¡Buenas noticias! Ya están disponibles en la tienda online o en algunas de las tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad