Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Looks primaverales? ¡Vilebrequin tiene las piezas ideales!

Si estás en busca de prendas frescas y chic para darle la bienvenida a la temporada de calor ¡no te puedes perder las nuevas colecciones de Vilebrequin!
mié 02 marzo 2022 10:06 AM
Vilebriquin
Vilebriquin cuenta con diferentes piezas para integrarlas a tus looks diarios en esta temporada.

La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina… y nosotros no podemos estar más emocionados de darle la bienvenida a los días soleados con nuevas tendencias y outfits ligeros, fluidos y frescos ¡ideales para lucir súper chic y effortless!

Vilebrequin es una de nuestras marcas preferidas de beachwear porque siempre nos ofrece diseños súper chic y ad hoc para toda la familia, la firma francesa no solamente le da vida a propuestas increíbles de trajes de baño, también tiene prendas y accesorios muy trendy que se han ganado un lugar dentro de nuestra wishlist por lo frescos y versátiles que son para diferentes temporadas.

Publicidad

¿Estás en busca de ropa para esta primavera? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas para lucir muy en tendencia con las nuevas colecciones de la firma: 'Summer' y 'High Summer 22' que desde ahora puedes comenzar a integrar a tus looks.

Camisas

Las camisas son un must en cualquier armario, son la pieza perfecta para los compromisos formales, pero también para poder llevarlas en looks mucho más relajados, pero aún de esta forma lucir espectacular. Dentro de sus nuevas colecciones, Vilebriquin incluye las camisas de lino en diferentes colores, perfectas para llevarlas contigo a más de un lugar.

Estas combinan lo mejor de dos mundos: la estética que tanto amamos de esta prenda básica y la frescura y comodidad de la tela. Las camisas de la casa cuentan con diseños sencillos pero que puedes integrar a tu outfit dependiendo el lugar al que vayas. La parte delantera es un poco más corta, así que te recomendamos llevarla con high waisted jeans, o shorts.

Camisas
¡No te límites a la camisa blanca! Vilebrequin tiene una variedad de colores que no te puedes perder

Publicidad

Vestidos

Una de nuestras partes favoritas del verano es que podemos lucir todos los vestidos que queramos, disfrutar de llevar telas ligeras, estampados y experimentar con una infinidad de opciones como piezas cortas, largas, sin mangas, con escotes pronunciados… sin preocuparnos por el frío.

Si eres amante de las piezas estampadas ¡el Vestido largo Iridescent Flowers of Joy será tu nuevo favorito! No solo nos encanta por su diseño con olanes y lo fresco que es para la temporada. Esta pieza se puede encontrar también para los más pequeños de la casa, así que si van a la playa o también deciden dar un paseo por la ciudad, es ideal para hacer matching outfits.

VBQ
Vilebriquin cuenta con piezas para hacer matching outfits con los más pequeños de la casa.

Si ya tienes un viaje en puerta o desde ahora estás planeando tus vacaciones, no dejes de contemplar los trajes de baño que Vilebriquin tiene. Tiene propuestas para todos los estilos, desde colores lisos súper llamativos, o piezas estampadas, hasta los más clásicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad