Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy Dua Lipa cumple años y la celebramos con sus looks más icónicos

La cantante británica cumple hoy 27 años, así que recordaremos sus los looks más memorables a lo largo de los años.
lun 22 agosto 2022 04:24 PM
Dua-Lipa-lead
Celebramos a Dua Lipa recordando sus looks más icónicos.

Todos hemos escuchado en alguna ocasión la canción “New Rules” de Dua Lipa , pues fue el éxito que la lanzó a la fama en 2017, desde ese entonces Dua Lipa no ha hecho nada más que sacar cada vez mejores éxitos, tales como One Kiss, Levitating o Don’t Start Now, su canción con más reproducciones hasta ahora.

El día de hoy la cantante británica celebra su cumpleaños número 27, es por esto que recordamos todos los icónicos looks que ha usado en su trayectoria, desde el body de Mugler que usa en su gira actual, hasta el vestido Versace que nos recordó a Cher.

Publicidad

Los mejores vestidos de Dua Lipa

Vestido Mariposa

Para los premios Grammy 2021, la cantante apareció en la alfombra roja con un vestido Versace que enseguida robó miradas. Se trataba de un vestido largo con una red de transparencias y diamantes por todo el vestido, desde los tirantes hasta la parte inferior de la pieza. El protagonista del look fue que las incrustaciones formaban una mariposa.

Dua-Lipa-mariposa
Dua Lipa usó un vestido con incrustaciones en forma de mariposa.

Sin duda alguna, la inspiración de Dua fue el look de la “Diosa del pop” Cher, en 1974 cuando acudió a los mismos premios con un outfit que también contaba con mariposas y una melena lisa.

Vestido de lentejuelas

Cada año, el cantante Elton John celebra una fiesta por los Premios Oscar, en la cual también recauda fondos para su fundación “Elton John AIDS Foundation”. En 2020, Dua Lipa estuvo presente para interpretar diferentes canciones de su álbum “Future Nostalgia”.

Para esta presentación, la cantante se presentó con un increíble vestido largo con transparencias de la casa Balenciaga, la pieza estaba cubierta de lentejuelas grises, también contaba con flequillos de lentejuelas. ¡Uno de nuestros favoritos!

Vestido de tul

Para los premios Brits Awards de 2018, la cantante apostó por un vestido de tul del diseñador Giambattista Valli. Se trataba de un mini vestido color rosa claro acompañado de un moño en la cintura de color negro, sin duda lo que se robó todas las miradas fue la gran cauda de la pieza.

Dua-Lipa-Brit
Dua Lipa usó un vestido de tul en los BRIT Awards.

Dua acompañó su look con unas sandalias de tiras y una bola blanca , uno de los conjuntos más románticos de la cantante.

Publicidad

Camp

En la MET Gala del 2019, la temática era camp, un estilo excesivo y muy extravagante, es por eso que este look de la cantante no se podía quedar fuera de esta lista. Para ese evento, Dua Lipa apostó por un conjunto multicolor firmado por Versace.

Dua-Lipa-Camp
Para el MET Gala usó un vestido CAMP.

Se trataba de un llamativo vestido con escote de encaje y una falda de satén que hacía parecer varias capas, una larga y una corta. También contaba con un maxi lazo con bolsillos y unas medias a juego. Para complementar usó un cinturón con hebilla dorada que dejaba ver la silueta de la cantante.

Vestido asimétrico

Al finalizar los Grammys 2019, la cantante usó un vestido black&white para recibir sus premios. No es ningún secreto que una de las firmas de moda favoritas de la cantante es Versace, pues para esta ocasión usó un vestido largo asimétrico que contaba con safety-pins de color dorado a lo largo de todo el vestido.

Dua-Lipa-Asimetrico
Dua Lipa usó un emblemático vestido asimétrico.

Parecía ser la pieza perfecta porque complementó con un collar del mismo tono que sus Grammy.

Vintage

vanguardista

Para los premios Brit Awards 2021, la cantante tomó una decisión arriesgada al usar un look que nos recordaba a los años cincuenta. Sin embargo, Dua lo supo estilizar a la perfección para tener un conjunto con el que se veía increíble.

Se trataba de un vestido hecho a la medida de Vivienne Westwood, diseñadora que forma parte de la historia de Inglaterra. El minivestido color amarillo de alta costura y una cola asimétrica drapeada se robaron el protagonismo del look. Acompañó con unas medias largas color negro y unas plataformas moradas. Sin mencionar que su peinado alto también dio de qué hablar.

Publicidad

Total white

No es ningún secreto que a la cantante siempre le gusta deslumbrar con sus looks en las red carpets, en los Grammy 2020, la celebridad optó por un vestido de dos piezas totalmente blanco que robó la atención de todos.

Dua-Lipa-blanco
Dua Lipa usó un look total white.

Se trataba de un look de dos piezas que contaba con un corset con tirantes acompañado de una falda larga recta. A pesar de ser uno de los conjuntos más sencillos que hemos visto en la alfombra roja y en la cantante, no se podía quedar fuera de la lista gracias a su inspiración en los años 90.

Bodysuit

Mugler

En cada concierto que da la cantante se presenta con un body firmado de Mugler con toda la esencia de su álbum “Future Nostalgia”. Desde que los fanáticos de la cantante vieron la prenda de la , no han podido dejar de hablar de ella.

Se trata de un bodysuit de color negro aompañado de guantes largos que cuenta con cristales en su totalidad, además muestra transparencias en todo el cuerpo. Le queda a la perfección, pues canta y baila por todo el escenario con toda libertad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad