Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los perfectos looks de Karla Laveaga durante sus vacaciones en Europa

La modelo e influencer nos sorprendió a todos con cada uno de sus looks durante sus recientes vacaciones. Desde conjuntos knitwear, hasta vestidos satinados.
vie 05 agosto 2022 12:04 PM
karla-laveaga-vacaciones.jpg
Los conjuntos a juego estuvieron presentes durante sus vacaciones.

Karla Laveaga nos dejó ver a través de su cuenta de Instagram un poco de sus vacaciones en Europa. A través de las fotografías que compartió, pudimos notar que su estilo está con ella ¡en todas partes!

Conjuntos ligeros a juego, vestidos satinados y hasta prendas knitwear fueron algunos de los protagonistas durante su estancia en diferentes ciudades de Italia. Previo a su visita al viejo continente, la modelo también se escapó a Mérida, donde también nos hizo querer recrear sus looks.

Publicidad

Los looks de Karla Laveaga durante sus vacaciones

Por supuesto que el verano es una de nuestras temporadas favoritas, pues los días de descanso en destinos paradisíacos llegan. Aunque muchos solo nos preocupamos por qué traje de baño empacar, Karla Laveaga también lo hizo por toda la ropa que usaría.

Antes de partir a Italia, Karla visitó Mérida a lado de Alejandro Fernández y compartió unas fotos en la que la pudimos ver con un vestido bicolor, blanco y negro brocado que complemento con una mini bag de Balenciaga, así como botas de piso para poder caminar durante varias horas.

Durante su estadía en la península mexicana, Karla presumió también unos conjuntos más ligeros como un little white dress y un conjunto a juego de un pantalón ancho con pinzas y un top pequeño al que le dio un upgrade instantáneo con layering de collares y pulseras que funcionaron como acento de color. Esta vez le dio un respiro a las botas para optar por un calzado mucho más cómodo, unos infalibles sneakers.

karla-laveaga-vacaciones-merida.jpg
Los vestidos y conjuntos a juego fueron sus imprescindibles en Yucatán.

Estos looks solo marcaron el inicio de su partida a Italia, donde la vimos llevar looks súper glam, hasta unos más relajados. Sin duda nuestro favorito fue el que usó en Capri, se trata de un conjunto de pantalón y top rosa, ambas prendas con detalles brocados en toda la silueta también presentaban plumas en la parte baja del top halter y en la parte baja de su pantalón, le dieron el toque dinámico y glam.

karla-laveaga-vacaciones-europa.jpg
Este fue uno de los looks más glam que usó en Europa.

Así como otras celebs, Karla apostó por los looks monocromáticos, para su visita a Agrigento, la influencer optó por un conjunto integrado por una blusa con mangas semi abullonadas, y con detalles cut out pequeños para crear figuras. Su pantalón, del mismo tono y de corte recto, también presentó pinzas en la parte superior.

karla-laveaga-europa-vacaciones.jpg
El conjunto Knitwear que usó fue una apuesta chic y divertida.

Si alguien pensó que el knitwear era una tendencia pasada, Karla la trajo de vuelta durante su visita a Montenegro. Esta vez usó un conjunto de falda midi y top, ambas tejidas en forma de flor blanco, azul y verde, la combinación perfecta para un conjunto paradisiaco. Por supuesto que los accesorios no quedaron en el olvido, Karla usó unas sandalias de piso negras con acento dorado y unos aretes XL, también tejidos, en forma de concha de mar.

Publicidad

Estampados y satinados, sus favoritos

Durante su estancia en Europa también pudimos notar que los estampados son sus favoritos, pues los llevó más de una vez: en vestidos largos con escote en espalda, así como shorts que balanceó con un top tipo corset de color blanco.

karla-laveaga-vacaciones-europa-italia.jpg
En otras fotos que Karlaha compartido, hemos notado que el print es de sus favoritos.

Por su parte los satinados también hicieron su aparición en este viaje. Primero con un conjunto de pantalón y blusa desbocada que también incluía un print tropical, y después en un vestido verde olivo.

Sus trajes de baño

No solo durante sus viaje a Italia y Mérida, a través de otras fotos que ha compartido, Karla nos ha dejado claro que sus favoritos son los trajes de dos piezas, y no se encasilla en un color o patrón. Los ha llevado en print zebra y con figuras geométricas, hasta cut out y en colores vibrantes.

karla-laveaga-ropa.jpg
Los trajes de dos piezas son una silueta que suele usar.

Nuestro favorito fue el que usó en Tropea, un conjunto de dos piezas con prints geométricos que jugó con colores como el blanco, rosa, naranja y burgundy. ¿La mejor parte? Este traje de baño no solo lucía bien, era funcional, pues como pieza extra contaba con un short a juego, listo para emprender una caminata después de disfrutar del mar.

looks Karla Laveaga.jpg
Karla es amante de los looks satinados

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad