Los looks de Karla Laveaga durante sus vacaciones
Por supuesto que el verano es una de nuestras temporadas favoritas, pues los días de descanso en destinos paradisíacos llegan. Aunque muchos solo nos preocupamos por qué traje de baño empacar, Karla Laveaga también lo hizo por toda la ropa que usaría.
Antes de partir a Italia, Karla visitó Mérida a lado de Alejandro Fernández y compartió unas fotos en la que la pudimos ver con un vestido bicolor, blanco y negro brocado que complemento con una mini bag de Balenciaga, así como botas de piso para poder caminar durante varias horas.
Durante su estadía en la península mexicana, Karla presumió también unos conjuntos más ligeros como un little white dress y un conjunto a juego de un pantalón ancho con pinzas y un top pequeño al que le dio un upgrade instantáneo con layering de collares y pulseras que funcionaron como acento de color. Esta vez le dio un respiro a las botas para optar por un calzado mucho más cómodo, unos infalibles sneakers.

Estos looks solo marcaron el inicio de su partida a Italia, donde la vimos llevar looks súper glam, hasta unos más relajados. Sin duda nuestro favorito fue el que usó en Capri, se trata de un conjunto de pantalón y top rosa, ambas prendas con detalles brocados en toda la silueta también presentaban plumas en la parte baja del top halter y en la parte baja de su pantalón, le dieron el toque dinámico y glam.

Así como otras celebs, Karla apostó por los looks monocromáticos, para su visita a Agrigento, la influencer optó por un conjunto integrado por una blusa con mangas semi abullonadas, y con detalles cut out pequeños para crear figuras. Su pantalón, del mismo tono y de corte recto, también presentó pinzas en la parte superior.

Si alguien pensó que el knitwear era una tendencia pasada, Karla la trajo de vuelta durante su visita a Montenegro. Esta vez usó un conjunto de falda midi y top, ambas tejidas en forma de flor blanco, azul y verde, la combinación perfecta para un conjunto paradisiaco. Por supuesto que los accesorios no quedaron en el olvido, Karla usó unas sandalias de piso negras con acento dorado y unos aretes XL, también tejidos, en forma de concha de mar.