Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joyería que te salvará en cualquier momento

Si estás pensando en comprarte algo de joyería, aquí te compartimos algunos puntos que deberías tomar en cuenta antes de hacerlo.
mié 03 agosto 2022 07:28 AM
joyeria-mujer.
Te compartimos consejos para adquirir tu joyería.

No existe un look que esté listo sin accesorios, ya sea bolsa, zapatos o claro: joyería . Esta es sin duda uno de los elementos a los que más estamos acostumbrados, y desde pequeños, pues tiene un peso cultural muy grande en nuestro país.

Así como en nuestro closet siempre deben haber básicos que nos pueden funcionar para cualquier ocasión, también en joyería. Aunque las tendencias nacen día a día, siempre hay piezas clásicas que pueden ir con más de un look.

¿Estás pensando en comprar joyería? Aquí te compartimos algunos puntos para tomar nota.

Publicidad

Dale un respiro a la joyería divertida

Amamos las happy faces combinadas con otras piezas de color en los collares, así como las pulseras multicolores con diferentes letras, pero este tiepo de piezas no son las indicadas para llevar a eventos más formales.

joyeria-mujer-tous.jpg
Anillo de Tous $1,700

Si quieres hacer un guiño a estos elementos divertidos, apuesta entonces por piezas de un solo tono, en el que no hayan contrastes de color para las siluetas de estos elementos.

¿Dorado? ¡La mejor opción siempre!

Si tuvieras que definir una pieza atemporal que quede con todo siempre, sin duda sería la de color dorado. Estas piezas son ideales para combinar con TODO, desde anillos para llevarlo con vestidos sin mangas, hasta en collares con escotes más pronunciados.

joyeria-jumer-calista
El layerin con collares dorados siempre es una buena opción para más de un look.

Aún si tu look está compuesto por bikers y t shirt blanca oversize, esta joyería le viene muy bien, puedes hacer layering en collares, pulseras y anillos. Lo ideal es que sean de oro, para que te duren mucho más tiempo, pero si por ahora tu presupuesto es más reducido, encontrarás opciones más económicas, eso sí, deberás tener más cuidado con ellas cuando las uses.

Publicidad

Plata

Muchas personas piensan que es un material que ya se usa muy poco, pero la verdad es que hay que adentrarse en diferentes tiendas para ver realmente todo el diseño que existe con este material.

joyeria-mujer-plata
Aretesde Tanya Moss en plata, $890

Desde diseños discretos con formas de animales para las personas más conservadoras, hasta piezas divertidas y grandes como brazaletes que se pueden convertir en tu mejor aliado si quieres desviar la atención de tu look.

Respeta tu estilo

Si ves una pieza que te gusta mucho pero sabes que serán contadas las ocasiones que las uses, entonces apuesta por una que sea tu compañera en más ocasiones. A veces es mejor usar diseños que sabemos que nos favorecen y que conocemos, a unos que nunca antes hemos explorado.

joyería-mujer-hailey
Hailey Bieber es nuestra inspo de estilo con sus joyas de Tiffany & Co.

Si quieres probar nuevas siluetas, ve de menos a más, si nunca has usado un earcuff grande, entonces comienza con uno de tamaño mediano. Que no sea XL, pero no tan pequeño como el de las piezas que normalmente llevas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad