Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Faldas para hombres? ¡Sí! Estos famosos lo han hecho

Es una de las piezas que últimamente ha ganado terreno con las celebs masculinas, como Brad Pitt, Bad Bunny o Billy Porter. ¡Y nos encanta!
sáb 30 julio 2022 06:40 PM
bad-bunny-falda
Bad Bunny es una celebridad que usa falda en sus conjuntos.

Diversas siluetas han sido categorizadas para un sólo género, tales como vestidos para mujeres o trajes para hombres. Afortunadamente, con el paso de los años, este estigma social se ha disuelto, demostrando que la ropa y los colores no tienen género y que mientras nos sintamos cómodos y nosotros mismos ¡entonces es la elección perfecta!

Este efecto en la moda es cada vez más común en el street style, lo cual nos emociona muchísimo. No sólo lo hemos visto en las pasarelas de firmas de moda de lujo, sino que celebridades han optado por empezar a usar faldas en las red carpets a su propio estilo. Es por esto por lo que te enseñamos los hombres famosos que han usado una.

Publicidad

Celebridades masculinas que han usado falda

Billy Porter

El artista estadounidense rompió estigmas sociales de la ropa en más de una ocasión y cada vez lo ha hecho con un característico estilo excéntrico e impecable. Durante la ceremonia de los premios Oscar 2019, llevó un esmoquin negro con un twist: ¡una gran falda!

billy-porter-falda
Billy Porter en la edición 91 de los premios Oscar.

Esta creación fue del diseñador Christian Siriano. Porter es una de las primeras celebridades en destacar con esta prenda en las red carpets y siempre mostrando que se siente ¡de lo más cómodo!

Bad Bunny

El intérprete de Un verano sin ti nos ha sorprendido con esta prenda en más de una ocasión. Para los premios Grammy 2021, el cantante asistió con un conjunto de Burberry en total black con un vestido camisero y una falda plisada, que sin duda alguna robó miradas.

bad-bunny-falda
Bad Bunny ocupó una falda en los premios Grammy.

Incluso a inicios de junio compartió en redes sociales un look de minifalda a cuadros que rompía las reglas (no escritas) de la moda masculina. ¡Nos encanta!

Oscar Isaac

El actor ha comentado que le gusta llevar falda cada vez que tiene una presentación importante, es por eso que en marzo pasado usó un look statement en la proyección de Moon Knight en Londres.

oscar-isaac-falda
Oscar Isaac lució una falda sin estereotipos en la premiere de 'Moon Knight'.

Lució una falda plisada gris a la altura de las rodillas acompañada de una camisa Oxford y unas clásicas botas de cuero negras, un total look de Thom Browne. El acento de su corbata y detalle en la calceta fue un must que puedes imitar si quieres darle un upgrade a tu outfit de falda.

Publicidad

Brad Pitt

El icónico actor no se podía quedar atrás en esta tendencia. Para asistir a la red carpet de Bullet Train optó por un conjunto de Haans Nicholas Mott que constaba de una camisa, blazer y una falda con una caída asimétrica.

Brad-Pitt
Brad Pitt lució un conjunto relajado en la premiere de Bullet Train

Brad logró su objetivo, acaparar todas las miradas y experimentar 'el palcer' de llevar una falda, como el mismo lo confesó después de si aparición.

Lil Nas X

La red carpet no es el único lugar para usar faldas; el cantante estadounidense subió al escenario del Audacy Beach Festival en Florida con un total look de color rosa que robó todas las miradas.

lil-nas-x-falda
Lil Nas X lució increíble en su total look color rosa.

Se trataba de un sombrero de vaquero, un top corto y una falda plisada que permitía mostrar su cuerpo en forma, acompañado de un par de botas negras hasta la rodilla. Sin duda, es una apuesta arriesgada pero no hay nada que no luzca bien en esta propuesta. ¡Aplausos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad