Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. lanza una plataforma para promover la diversidad

Tiffany Atrium es una plataforma de impacto social cuya misión es crear una industria joyera más diversa e inclusiva.
jue 28 julio 2022 06:13 PM
Tiffany Atrium

Tiffany & Co. anuncia hoy el lanzamiento de Tiffany Atrium, una plataforma de impacto social cuya misión es crear una industria joyera más diversa e inclusiva a través del compromiso, el liderazgo y el aprendizaje. Esto se refleja en tres pilares fundamentales: creatividad, educación y comunidad. Su nombre está inspirado en el collar con placa de corazón Return to Tiffany.

Publicidad

“Estamos encantados de presentar la plataforma Tiffany Atrium, al crear un eje centralizado para nuestro viaje continuo en los mundos de la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo Anthony Ledru, director ejecutivo de Tiffany & Co. “En Tiffany & Co., tenemos la responsabilidad de promulgar un cambio positivo en nuestro mundo. Tiffany Atrium nos permitirá optimizar y escalar los procesos necesarios para hacerlo”.

Publicidad

Los programas de Tiffany Atrium incluyen:

  • Programas de aprendizaje de Tiffany & Co: Ocho aprendices del Métiers d'Excellence Institute de LVMH y el Programa de Aprendices de Artesanía del Estado de Nueva York participarán en un programa de dos años en la Maison. El reclutamiento se centrará en comunidades diversas e históricamente subrepresentadas para crear oportunidades y construir una fuente inclusiva de talento.
  • Tiffany & Co. y HBCU: Se crearán oportunidades educativas y profesionales para los estudiantes en los campos de artes creativas y comunicación en Historically Black Collegesand Universities (HBCU).
Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de Tiffany Atrium, la maison colaboró con el artista visual estadounidense y creador de comunidades, Derrick Adams, para diseñar una obra de arte original titulada "I Shine, You Shine, We Shine", de la cual se deriva el logotipo de Tiffany Atrium.

La obra será subastada por la plataforma de arte en línea Artsy del 27 de julio al 10 de agosto, y el 100% de las ganancias beneficiará a The Last Resort Artist Retreat, una residencia de artistas para artistas afroamericanos y trabajadores culturales.

Tiffany Atrium continuará asociándose con organizaciones lucrativas que incluyen Free Arts, Ali Forney Center y Lower East Side Girls Club durante todo el año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad