Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Looks frescos con camisas que vas a querer llevar

Las camisas son una de las prendas más versátiles, aquí te enseñamos a combinarlas con diferentes conjuntos para triunfar en este verano.
mar 05 julio 2022 02:21 PM
Camisas
La camisa será tu mejor amiga en este verano.

El clima es muy cambiante, pero el calor del verano está a nada de llegar. Lo mejor que podemos hacer para esta temporada sin perder el estilo, es apostar por prendas súper frescas que vayan bien para diferentes compromisos.

Las camisas están presentes en nuestra vida, y si duda son la mejor opción para llevar durante esta temporada, son frescas y súper versátiles. ¿La prueba? A continuación te presentamos diferentes formas para combinarlas en este verano y crear looks extra cool.

Publicidad

Top y jeans

caroline.jpg
Top con jeans acompañado de camisas le dará un giro a tu look.

Uno de los conjuntos de verano que se harán más presentes será llevar un top de un color neutro acompañado de unos pantalones de mezclilla, un look básico para esta temporada.

Si añades una camisa por encima del conjunto tendrás un outfit completamente diferente, lleno de una nueva personalidad y dinamismo. ¡No te limites! No tienes que llevar la silueta de siempre, apuesta por una con mangas abullonadas, o con cortes asimétricos.

Look monocromático

bella.jpg
Un total look siempre es la mejor opción.

No tenemos duda de que un look monocromático siempre es una buena idea, no importa si es para una red carpet o para ir a la oficina. Si quieres tener un conjunto veraniego acompañado de una camisa que te de frescura, un total look acompañado de con shorts del mismo color es la opción perfecta para la temporada.

Además puedes optar por otras texturas, como los conjuntos pijameros , además de estar extra cómoda, este tipo de prendas con zapatillas y accesorios bold, son un completo do!

Publicidad

Mom jeans

dualipa.jpg
Camisas con mom jeans es una excelente opción de verano.

En caso de que prefieras usar un conjunto con camisa cerrada, puedes combinarlo con unos mom jeans, tal como lo hizo Dua Lipa. ¿Quién dijo que las camisas deben de ser prendas formales? Puedes darle un giro a una camisa y darle un toque de tranquilidad, acompañándola con esta silueta. Sin duda alguna, un conjunto perfecto para este verano.

Con bermudas

lindatol.jpg
Las bermudas son la prenda de temporada.

Uno de los mejores conjuntos que se verán muy frescos y que estamos viendo con más frecuencia este verano son combinar una camisa con unas bermudas. Es un hecho que las bermudas son la prenda de este verano y qué mejor que combinarlas con una camisa para tener un outfit formal pero a la vez juvenil.

Puedes combinar con un short de mezclilla y fajar la mitad de la camisa, o también optar por un short de corte más formal con la camisa fajada.

Publicidad

Con bikers

Hailey Bieber
La camisa y bikers es una de las combinaciones favoritas de Hailey.

Además de las bermudas, uno de los conjuntos que estarán más presentes en este verano también serán los bikers combinados con tops, el toque extra está a cargo de las camisas oversize. Además de darte un conjunto perfecto para este verano, también será el ideal para un brunch con tus amigas en un fin de semana. ¡Este se ha vuelto el look predilecto de Hailey Bieber y Bella Hadid!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad