Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro top de vestidos de Zara que te servirán ¡todo el año!

Los vestidos son un must en el armario, aquí te enseñamos los perfectos para llevar en cualquier ocasión.
mié 22 junio 2022 04:23 PM
vestidozara.jpeg
Vestido cut out de Zara por $749.00

¿Verano y looks frescos? ¡Sí, por favor! Los días soleados pueden darnos grandes oportunidades si de outfits hablamos; pero sin duda, uno de los grandes protagonistas del verano son los vestidos. Sin importar el corte o el material, los vestidos son fieles compañeros de citas formales o simplemente para pasar una tarde por la ciudad.

Por estas razones que a continuación te enseñamos 5 vestidos perfectos que amarás este verano y todo el año. Así que si estás en busca de vestidos para presumir en esta época calurosa, pero también lo quieres usar en los nublados días de otoño, estas son las piezas perfectas para ti. ¿Lo mejor? ¡Low cost!

Publicidad

Estampado

estampadozara.jpeg
Vestido estampado de Zara por $1,999.00

Un vestido que no puede faltar en tu guardarropa es uno estampado. Si eres de un estilo más sobrio puedes apostar por un estampado en dos o tres tonos como máximo. Si eres del grupo del 'más es más' algún vestido con print geométrico será tu must.
Para ambos casos, este vestido de Zara ¡aplicaría perfecto!

Vestido negro

cutoutzara.jpeg
Vestido midi asimétrico de Zara por $1,199.00

No es un secreto que un vestido negro es una de las mejores opciones para cualquier ocasión, pues quedan perfectos para salir de fiesta con amigas o salir a cenar en plan romántico. Es por esto que este vestido negro con cut out es una de las mejores opciones si quieres tener un vestido que esté en tendencia desde primavera hasta invierno.

Publicidad

Vestido corto blanco

cortozara.jpeg
Vestido drapeado de Zara por $899.00

No es ningún secreto que un vestido blanco puede convertirse en el mejor amigo de una mujer y es que gracias a su gran versatilidad e iluminación debido al color, lo podemos combinar con casi cualquier cosa. Un vestido corto de color blanco entallado puede ser perfecto para cualquier ocasión combinado con los complementos adecuados.

Para un look fresco y relajado lo puedes complementar con accesorios de colores vibrantes y tacones puntiagudos, mientras que para un conjunto de climas frio puedes acompañarlo con mocasines y un blazer.

Vestido

midi

midizara.jpeg
Vestido midi de Zara por $1,299.00

Un vestido midi de un color vibrante es una de las mejores prendas que podemos tener en nuestro armario, pues nos puede salvar de cualquier ocasión en la cual no sepamos qué usar. Sin duda alguna, este vestido verde midi de Zara es una prenda perfecta para cualquier temporada, desde primavera acompañado de sandalias hasta en invierno acompañado de un abrigo de un color neutro.

Publicidad

Vestido entallado

largozara.jpeg
Vestido largo de Zara por $1,299.00

Un vestido entallado es la pieza perfecta para sorprender a todos en cualquier evento que quieras asistir, debido al corte podrá resaltar tu silueta, mientras que gracias al color lo podrás combinar con cualquier accesorio, tanto botines negros para un clima frío hasta con sandalias negras para un look fresco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad