Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Pavlovsky: El nuevo presidente de la Fédération de la Haute Couture

Bruno Pavlovsky, director de Chanel, ahora también dirigirá la plataforma de moda más exclusiva del mundo.
lun 04 julio 2022 12:20 PM
Bruno Pavlovsky
Bruno Pavlovsky fue nombrado Presidente de la Fédération de la Haute Couture

El pasado viernes, Bruno Pavlovsky fue electo como presidente de la Fédération de la Haute Couture como sucesor de Ralph Toledano, quien se desempeñaba en el puesto desde 2014. Esto marca el comienzo de una nueva etapa, ya que París es la líder de las cuatro principales ciudades de la moda, así como Londres, Nueva York y Milán.

Pavlovsky ha formado parte del comité ejecutivo de la Fédération de la Haute Couture desde hace diez años; la decisión se basó enla experiencia que ha adquirido a lo largo de este tiempo y también por su desempeño en Chanel . Bruno fue electo por unanimidad entre los 18 miembros de la junta de la Federación.

Publicidad

¿Qué es la Fédération de la Haute Couture et de la Mode?

La Fédération de la Haute Couture et de la Mode fue fundada en 1973 y su principal función es impulsar el apoyo a los diseñadores emergentes, brindar apoyo a las marcas para que sean más sostenibles y defeneder los intereses de los miembros a nivel nacional y Europeo.

La federación está compuesta por tres asociaciones: La Chambre Syndicale de la Haute Couture (Cámara Sindical de Alta Costura), la Chambre Syndicale du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode (La Cámara Sindical de Modistas y Diseñadores) y la Chambre Syndicale de la Mode Masculine (La Cámara Sindical de Moda Masculina), en conjunto reunen al rededor más de cien personas que son miemrbos de la federación.

alta Costura
La Federación también se encarga de preservar y supervisar los estándares de calidad y artesanal para pertenecer a la Alta Costura.

La Federación de la Alta Costura también está a cargo de realizar uno de los eventos más importantes de la industria: la semana de la moda parisina. Se encarga de coordinarse con New York, Londres y Milán, así como con los medios de comunicación.

Publicidad

¿Quién es Bruno Pavlovsky?

El empresario se ha desarrollado en la industria desde hace muchos años, pero sin duda uno de sus puestos más sobresalientes es ser el director de Chanel desde hace diez años. Trabajó con Karl Lagerfeld creando los shows más espectaculares, haciendo que la marca creciera más y más.

Bruno Pavlovs
Aunque ya lo era, ahora Bruno se termina de posicionas como uno de los empresarios más importantes de Francia.

Luego de la muerte del Káiser de la moda, Pavlovsky se adentró en el mundo creativo de la marca junto con Virgine Viard, quien inició su carrera con Karl en Alta costura.

Publicidad

¿Cuáles son los planes de Bruno Pavlovsky?

El empresario ya comenzó a planear todos los cambios que habrán en la Federación durante su gestión de cuatro años. Uno de ellos es que ampliará el tamaño del comité ejecutivo, y de esta manera también incluir a los tres presidentes de las asociaciones que lo integran. Esta decisión está próxima a ejecutarse, pues se aprobó desde el viernes apsado, mismo día en el que se dio a conocer su nuevo puesto.

chanel
En 2015, Chanel presentó su colección SS2016 en un escenario completamente diferente: ¡Su propio aeropuesto! En el que Karl y Bruno estuvieron a cargo de realizarlo.

el nuevo director también comentó que dentro de sus planes se encuentra conseguir más patrocinios que le permitan seguir a Francia como lider en la industria a nivel mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad