Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz usa la bolsa más pequeña de Chanel

Penélope Cruz usó un icónico total look Chanel en la cena de artistas para el Festival de Cine de Tribeca ¡con un bolso diminuto!
jue 16 junio 2022 09:12 AM
penelopecruz.jpg
Penelope Cruz lució un total look rosa de Chanel.

El pasado 8 de junio arrancó la 21ª edición del Festival de Cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York. Gracias a este festival hemos visto como nuestras celebridades favoritas se han presentado para diferentes premieres de películas donde participan. Tal como Jennifer Lopez, quién fue la encargada de la apertura del festival para celebrar su primer documental “Halftime” en el cual desvela diferentes etapas de su vida y carrera tras bastidores.

Además de ver los nuevos estrenos donde veremos a nuestras celebridades favoritas en la pantalla grande, también hemos tenido la oportunidad de poder ver los looks de envidia que han protagonizado el festival, tales como el blazer vestido de Dakota Johnson con una abertura envuelta en joyas por la espalda o el vestido negro de Jessica Chastain para la premiere de “The Forgiven”.

Publicidad

Sin embargo, Dakota y Jessica no han sido las únicas que lucieron increíbles looks que nos han dado de qué hablar. Recientemente, fue la 15ª edición de la cena para artistas de Chanel en el Festival de Tribeca y Penélope Cruz sin lugar a duda fue una de las protagonistas de la velada gracias a su increíble outfit.

Penelope Cruz
¡Su look monocromático nos encantó!

En la noche de verano que se convirtió en una elegante velada en Hollywood, el look de Penélope Cruz consistió en un vestido de jacquard de seda rosa de la colección Otoño 2022 de la lujosa casa francesa.

Publicidad

A pesar de que a simple vista parecía un vestido sencillo color rosa, sin lugar a dudas fue una gran elección por parte de la actriz. Primero, porque se trata de uno de los colores en mayor tendencia y segundo, porqué fueron dos, ¡sí, dos! bolsas las que complementaron su look.

penelopecruz.jpg
Penelope Cruz acompañó un momento a Robert de Niro en la cena.

El bolso que llevaba al hombro hacía match con el color del vestido. Este accesorio le dio un mood relajado y fresco a su outfit, pero la sorpresa vendría un poco después.

Publicidad

Penélope Cruz usa la bolsa más diminuta de Chanel

El accesorio que robó muchas miradas del look de Penélope fue el pequeño anillo que usó de Chanel, pues consistía en una mini... realmente mini bolsa de la maison francesa. Sin lugar a duda, Penélope Cruz usó el bolso más pequeño que se ha visto de Chanel.

ANILLO.jp
Este anillo ¡es nuestro nuevo favorito!

La actriz española compartió que estaba muy entusiasmada por su participación en el evento, además de encontrarse en una gran gratitud con el Festival de Cine luego de su estreno en Estados Unidos de “Competencia Oficial”, un drama que protagoniza con Antonio Balderas.

En la cena también atendieron diferentes celebridades del momento, tales como Andrew Gardfield, Lucy Boynton, Christy Turlingtonm Lily Allen y Sadie Sink usando Chanel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad