Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Outfits con falda midi que puedes llevar a la oficina

La falda midi es una prenda must que todas debemos de tener en nuestro armario, si no sabes cómo combinarla para ir a la oficina aquí te decimos cómo hacerlo.
mié 15 junio 2022 12:56 PM
FALDAMIDI.jpg
La falda midi es una prenda que puede tener un toque de formalismo si la combinas con las prendas adecuadas.

La falda midi es una de las prendas más versátiles que existen, y por suerte está en tendencia en esta primavera, así lo han demostrado grandes casas de moda, y celebs a través del street style. Dependiendo de cómo combines la falda, puedes adaptarla a diferentes looks.

Aunque es ideal para llevarla a muchos lugares, aquí te compartimos algunas opciones de con qué combinarla para triunfar en la oficina.

Publicidad

Apuesta por faldas blancas

blanco.jpg
La influencer luce de maravilla un look monocromático acompañada de sandalias acolchadas.

El color blanco es sinónimo de elegancia y delicadeza, así que si quieres lucir un look formal, puedes apostar por un outfit totalmente blanco con el que se destacarán tu silueta y los accesorios con los que la acompañes. La falda midi será la prenda perfecta para brindarte frescura y comodidad en este look.

Puedes acompañar tu falda midi con una blusa blanca y un blazer de un color vivo de temporada como el color rosa, naranja o verde, además de agregarle accesorios como lentes o joyería dorada.

Publicidad

Con camisa

camisa.jpg
Los accesorios en este look son claves, puedes acompañarlas de joyería dorada para darle un toque de formalidad.

No todas somos fan de los looks monocromáticos y menos de mantener tanta formalidad en un día de oficina. Si es tu caso, lo mejor que puedes hacer es integrar una camisa oversize, aunque puedes hacer la combinación de colores que tu quieras, si es para la oficina, te recomendamos siempre llevar una prenda en tonos neutros.

La influencer Mery Turiel lució este look de una manera elegante y formal, pues decidió combinar con una camisa satinada en color verde , acompañándola de unas sandalias de tacón. Este es un outfit con un estilo ideal para ir al trabajo, haciendo que la falda midi se vuelva una prenda de oficina.

Publicidad

No le temas a las hombreras

hombreras.jpg
Una camiseta con hombreras con una falda midi lucirá fabulosa y brindará un toque de formalidad.

Todos podríamos pensar que las camisetas no son la opción ideal para llevar a la oficina, pero llevarla con una falda midi de pretina será un completo do! Las camisetas sin manga con hombrera pueden darle el toque chic ya combinadas. Tampoco dejes fuera las camisetas con mangas, puedes combinarla con tus sneakers blancos favoritos y llevarlas para ocasiones más relajadas.

Filipa Rodrigues combinó una falda midi con una camiseta con hombreras y lucía fabulosa. Para conseguir un look como el de ella, apuesta por un color neutro acompañándola de una camiseta con hombreras color pastel, morado, rosa o incluso azul, ¡son un plus!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad