Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantalones que sí o sí tienes que llevar en esta temporada

Pantalones anchos,en colores vivos, estampados divertidos y siluetas cargo se convertirán en un must de la temporada en el armario de cualquier amante de la moda.
mié 01 junio 2022 03:03 PM
Pantalones estampados
Los pantalones con estampados divertidos son un must de la temporada.

Los pantalones son una pieza versátil que nunca falta en el armario; son el complemento ideal para crear outfits increíbles. Diferentes diseñadores han hecho interesantes propuestas de estilos de pantalones en sus pasarelas SS22 y sí, ya son tendencia.

Además de los desfiles de Alta Costura, el street style de las invitadas a estas semanas de la moda, nos han dado una idea de cómo llevarlos y cuáles serán las piezas que serán un hit. Aquí te presentamos algunas de las propuestas que desearás estrenar esta temporada. ¿Lo mejor?, algunas tiendas low cost ya tienen sus propias versiones, por lo que no tendremos que gastar una fortuna para llevar piezas súper trendy.

Publicidad

Anchos

Pantalones anchos
Los pantalones anchos son perfectos para looks más formales.

Con ellos hacemos un guiño a los años 80, estos pantalones se han coronado como los fav de la temporada. El tiro alto y la caída recta se encargarán de alargar tu figura. Para este tipo de pantalones, te recomendamos elegir colores neutros, serán tus mejores aliados para crear un outfit minimalista y llevarlos cualquier día.

Estampados

Biba y Lola
Pantalones print de Bimba y Lola $3,950

La moda es una excelente herramienta para expresar nuestra personalidad y divertirnos creando nuevas combinaciones. ¿Qué mejor que unos pantalones con estampado divertido para lograrlo? Esta temporada regresan los print con aires retro y muy llamativos como Tiger, Paisley y hasta Op-Art.

Colores vivos

Colores sóli
El color rosa 'Valentino' se ha consagrado como el favorito de la temporada, pero también puedes apostar por tonos que vayan más con tu estilo.

Ideales si lo que buscas es alejarte un poco de los tonos clásicos como beige, negro y blancos. Los colores alegres y brillantes del arcoíris se imponen y lo hacen en pantalones. Puedes contrastar dos tonos llamativos o puedes optar por un tono neutro, los marrón se ven súper chic.

Publicidad

Pantalones cargo

Cargo
Esta vez los cargo llegan en diferentes texturas a las que normalmente los conocíamos.

Con aires militares estos pantalones son el boom del momento y celebridades como Kim Kardashian y Zendaya lo confirman. Además de versátiles y cómodos, amarás los característicos bolsillos de gran tamaño a lo largo de las piernas. Son la pieza que buscabas para crear un look más relajado.

Plisados

Pantalones plisados
Pantalos plisados $699 en Pull & Bear.

Estos pantalones pueden ser tan Boho-Chic como Glamourosos, dependerá de cómo los combines. Para un estilo más bohemio, llévalos con sandalias y accesorios relajados, puedes usar una t-shirt o algún crop top del mismo color para un outfit monocromático. Si buscas algo más glam, inclínate por las botas de tacón grueso y una blusa del mismo terminado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad