Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Plumas? Así es como puedes llevarlas en tu día a día

Uno de los elementos de la temporada son las plumas, aquí te enseñamos cómo usarlas en tus looks diarios.
mié 01 junio 2022 03:29 PM
MilanoFeathers.jpg
Las plumas pueden ser el elemento perfecto para tu día a día.

Las plumas son un elemento que ha permanecido durante épocas, pues aportan un toque diferente y exclusivo a cualquier look. Hay ocasiones donde su popularidad sube de gran manera, pero nunca caen en el olvido, pues siempre hay una nueva forma de usarlas.

Tanto en la Met Gala como en las red carpet de Cannes las vimos como protagonistas, además de también estar presentes en el streetstyle de algunas de las celebs más conocidas.

Sabemos que las plumas son un elemento muy difícil de combinar en nuestra vida diaria, pues pueden llegar a darle un giro excéntrico a nuestro conjunto, si las quieres incluir en tus looks, aquí te compartimos tres formas de llevarlas en tu día a día.

Publicidad

En sandalias

leoniehanne.jpg
Leonie Hanne le dio un plus a su look con unos zapatos con plumas.

Una de las mayores tendencias para la temporada es usar tacones con plumas, pues se pueden convertir en el accesorio ideal para cualquier conjunto. Puedes combinarlos con faldas lisas como con pantalones oscuros para que funcionen como un acento de color.

Leonie Hanne, optó por un outfit tanto extrovertido como divertido para asistir a Fórmula 1 en Mónaco, pues añadió a su conjunto unas sandalias de tacón con detalle de plumas. Si tu estilo no es más es más, puedes usar un vestido de color sólido con este tipo de sandalias.

Publicidad

Bolsa

farfetch.jpg
Bolsa de Seen Users, $14,805 aprox.

El bolso es una característica elemental en nuestro look, pues puede hacer que todo se vea en equilibrio o darle un toque de excentricidad. Con un bolso de plumas puedes tener ambas características en tu look, lo puedes usar como el protagonista de tu outfit.

Para combinar un bolso de plumas de manera sutil, un look monocromático puede ser el indicado, mientras que si quieres darle protagonismo al bolso, un conjunto black&white es la mejor opción.

Publicidad

Blusa o vestido

michellesalas.jpg
Michelle Salas lució una blusa color nude de plumas y se veía fabulosa.

Si estás dispuesta a apostar por este elemento, un buen inicio puede ser el blusas y tops, puedes encontrarlas solo con detalles en las mangas, o si de plano no temes arriesgarte, lleva un top full leathers. ¿Más formal? Apuesta por vestidos columna, pero no te preocupes, las plumas no tienen que dominar, opta por piezas en las que solo funcione como detalles al finalizar la falda o mangas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad