Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marca mexicana perfecta para irte de vacaciones o hacer workout

Bari Swimwear es una marca que fusiona texturas y materiales de alta gama para que puedas realizar cualquier actividad con sus prendas.
jue 26 mayo 2022 01:53 PM
Bari Swimwear.jpg
Una marca mexicana que combina la naturaleza con lo místico.

El verano nos está pisando los talones y ya casi podemos sentirnos de vacaciones en la playa disfrutando de las olas del mar. Sin embargo, algo muy difícil siempre es escoger las prendas que vamos a usar durante nuestra estancia en la playa, pues debemos de escoger el traje de baño que nos haga sentir muy cómodas y que combine con nuestros outfits playeros.

Una excelente opción para disfrutar de nuestras vacaciones con comodidad y estilo es con la marca Bari Swimwear que cuenta con trajes de baño, ropa de playa y ropa para hacer ejercicio. Además es 100% mexicana, y combina ilustraciones y texturas personalizadas con materiales de alta gama para brindar piezas de alta calidad que te permitan disfrutar tus vacaciones o hacer ejercicio.

Publicidad

Su colección “Alma Tierra” está inspirada en los elementos de la tierra y el espacio, así como en distintas expresiones de la esencia de la mujer. Con esta colección podrás conectar con la espiritualidad y la naturaleza a través de un estilo romántico y bohemio, pues cuenta con una variedad de estampados que pertenecen a diferentes grupos.

Alma Tierra Collection.jpg
La colección "Alma Tierra" nos da un equilibrio entre la naturaleza y la espiritualidad.

El primer pilar de “Alma Tierra” es “For Expressive Souls” en el que presenta una explosión de colores pasteles. “For Beach Souls” se puede ver ilustrado la magia de una isla caribeña. Por otro lado, “For Romantic Souls” se pueden ver piezas que representan figuras botánicas con una gama de colores sutiles. Entre muchos otros pilares que te conectan tanto con la naturaleza como con la espiritualidad y lo intangible.

Publicidad

La nueva colección de Bari Swimwear que recientemente lanzó es “Costa Bella”, captura la esencia de una experiencia en la playa, con increíbles costas y agua cristalina, sin duda alguna, una experiencia que todos amamos y nos encanta vivir, pues es sinónimo de vacaciones y relajación.

Costa Bella.jpg
La colección "Costa Bella" conecta con los elementos naturales de la playa.

Esta colección plasma la naturaleza como su musa en cada uno de los diseños de la nueva colección, con diseños y estampados para cualquier tipo de estilo, desde lo más abstracto hasta lo figurativo, con atardeceres, paisajes tropicales y mucho color. Sin mencionar que muchos de los trajes de baño de esta colección fueron creados con bases sustentables.

Publicidad

Lo mejor de todo es que la marca cuenta con un enfoque sustentable que sigue creciendo en procesos que mitiguen el cambio climático, es por esto que se enfocan en la creación de diferentes prendas con bases sustentables.

Bari Swimwear.jpg
Uno de los pilares más importantes de la marca es reducir la huella de carbono.

Su tela EcoWave está producida con hilos reciclados de botellas de plásticos y residuos del mar mediterráneo, incluso su proceso de estampación es en seco, eliminando el uso de agua al 100% con una técnica llamada ecoprint.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad