Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Mamá fitness? ¡Aquí los regalos perfectos!

Si tu mamá es amante de los deportes y todavía no sabes qué regalarle, aquí te compartimos algunas recomendaciones para consetnirla.
vie 06 mayo 2022 01:44 PM
Yoga
No importa qué actividad realice, estos regalos ¡le encantarán!

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y nosotros no podemos estar más emocionados, pues es el día perfecto para demostrarle a nuestra mamá cuánto la apreciamos y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

Encontrar el regalo ideal no siempre es fácil, ya que debemos encontrar algo que sea tanto útil pero que también le guste.

Si tu mamá es amante del workout, y aún no decides qué regalarle, aquí te compartimos algunas recomendaciones que seguramente se volverán en sus mejores compañeros.

Publicidad

Pants con sudadera

ADIDAS.jpg
El pants W SUBT BLOCK TS es un cómodo pants con el que podrá realizar cualquier actividad.

Unos pants siempre son una buena opción para hacer ejercicio, pues además de brindar comodidad, también dan un toque de estilo. Un conjunto a juego s se convertirá en el look favorito de tu mamá para su workout, pues estará fresca y cómoda al mismo tiempo.

Es una gran opción tanto para salir a correr en las mañanas como ir al gimnasio a cualquier hora del día.

Sneakers

NIKE.jpg
Nike Air Zoom Terra Kiger 8 están diseñados para tener una amortiguación suave en cualquier terreno

Si las largas caminatas y correr varios kilómetros son una de las actividades favoritas de tu mamá, unos tenis para correr son la mejor opción para este 10 de mayo.

Ten por seguro que te agradecerá cada vez que corra en las mañanas. Te recomendamos buscar piezas que le brinden un buen ajuste para que se mantenga segura. Así como diseños que ayuden a que sus pies permanezcan en su sitio y así mantenga agilidad y buena postura aún en terrenos irregulares.

Publicidad

Leggins

OYSHO.jpg
Los leggings comfortlux proveen comodidad debido a su tejido suave y ligero, perfecto para hacer yoga.

Si tu mamá prefiere relajarse y conectar con su interior espiritual por medio de la yoga, unos leggins puede ser el regalo que más la emocionará.

En Oysho podrás encontrar este tipo de prendas, en diferentes diseños que satisfacen necesidades específicas.

Playera fitness

REEBOK.jpg
Una playera sin mangas burnout de Reebok es un regalo perfecto para tu mamá fitness.

Las prendas ligeras y frescas son ideales para el workout y también para esta temporada de altas temperaturas. Al realizar ejercicio, la importancia de una playera con la que esté cómoda es primordial.

Puedes regalarle una tank top con tecnología para repeler la humedad o un top que le brinde mayor seguridad en deportes extremos y que además pueda combinar para ocasiones mucho más relajadas que no impliquen hacer ejercicio.

Publicidad

Sudadera

PUMA.jpg
La sudadera de Puma es una prenda que será perfecta para acompañar a tu mamá en sus entrenamientos.

Lo mejor después de hacer un workout es ponernos las prendas adecuadas para regresar a casa y una sudadera es la prenda perfecta que la acompañará en ese momento.

No solo estará protegida del cambio de temperatura, también puede convertirse en su inseparable para otras actividades. Nosotros te recomendamos seleccionar una pieza de su color favorito para que pueda incorporarla a otros looks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad