Khloé Kardashian, nueva aliada de Marta Ortega (a través de Zara)

La marca española y la firma de la empresaria, Good American, harán ropa para todo tipo de cuerpos femeninos.
Khloé Kardashian sigue acrecentando su portafolio de negocios.

Zara ha forjado una curiosa y aplaudida alianza con Good American, la marca de ropa que fundaron la estrella televisiva Khloé Kardashian y su socia Emma Grede en 2016 para ofrecer prendas favorecedoras y de gran calidad a mujeres con cualquier tipo de fisionomía.

Esa apuesta por la inclusividad, sin olvidar la popularidad que han cosechado sus líneas de pantalones vaqueros, lo que ha enamorado a los directivos y creativos de Inditex —empresa matriz de Zara (que preside Marta Ortega)— de una compañía que no ha dejado de ver incrementada su base de clientas a lo largo de los últimos seis años.

Khloé Kardashian quiere una moda para todo tipo de cuerpos.

Fruto de esta interesante colaboración, el próximo cinco de mayo llegará a las tienda de Zara una amplia y variada colección de tejanos y chaquetas denim, con el inconfundible sello de Good American.

Esta unión de fuerzas entre la "firma más inclusiva de América" y la "cadena más grande del mundo", como las ha descrito la firma estadounidense, ha vuelto a demostrar que el éxito de este ambicioso proyecto de Khloé nada tenía de pasajero y que ni mucho menos giraba únicamente en torno al nombre e imagen de la celebridad.

"No podríamos estar más orgullosos de anunciar la primera colaboración de Good American x Zara Collab", dijeron las firmas, a través de un comunicado en Instagram.

El anuncio, realizado por la primera de las marcas mencionadas en su cuenta de Instagram, agregó: "La colección de denim de tus sueños llegará a cualquier ciudad cercana a ti el 5 de mayo de 2022".

Khloé Kardashian quiere ser inclusiva en sus marcas de ropa.

Numerosos internautas han celebrado abiertamente que, tras varios años recibiendo críticas sobre la falta de tallas lo suficientemente grandes, la cadena española haya escuchado finalmente las demandas de sus clientes.