Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos de novia Pau Zurita fueron creados por una diseñadora mexicana

¡Tres siempre será mejor que solo uno! Pau se lució con tres vestidos diferentes para su fin de semana de festejos.
vie 25 marzo 2022 05:42 PM
PAU ZURITA VESTIDOS NOVIA.jpg
Pau Zurita y Alejandro Serralde

La historia de amor de Paola Zurita y Alejandro Serralde vivió una nueva etapa que comenzó el viernes 18 de marzo. Ese día la joven pareja decidió unir su vida con una serie de festejos que terminarían el domingo siguiente.
Pero, ¿y los vestidos de la novia? Sí... ¡vestidos! Pues durante los 3 días de fiesta la influencer lució tres diferentes atuendos que nos encantaron y que orgullosamente la diseñadora mexicana Vero Díaz tuvo ¡mucho que ver!

Publicidad

El viernes se realizó en una ceremonia íntima para la boda por el civil, Pau robo suspiros con un vestido columna diseñado por la mexicana Vero Díaz.

Strapless, drapeado en la cadera y una abertura en el costado de la falda son los elegantes detalles que formaron su primer atuendo. El total white de su look hizo match con sus zapatos verde esmeralda, los aretes largos y la delgada pulsera que lució mientras firmaban su acta de matrimonio y para una breve ceremonia espiritual donde miembros de la familia dedicaron emotivos mensajes a los recién casados.

No tenemos duda, este vestido lo tiene todo. Es un buen preámbulo para las noches de fiesta siguientes y clásico para las ceremonias sencillas.

Publicidad

El sábado siguiente, durante la boda religiosa, Paola Zurita camino al altar con un vestido diseñado por la francoisraelí Liz Martínez.
"No lo puedo creer. 😍 El vestido de mis sueños literal" Fue lo que posteó Pau en una de sus fotos en donde se alcanza a ver a detalle el gran vestido de novia.
El tul bordado y delicadamente transparente hicieron del atuendo algo muy juvenil sin perder la elegancia que ha caracterizado a la infliuencer. Además, el accesorio más simbólico de este día fueron los aretes que eran de su abuela y que ella llevaría para sentirla presente en este día tan especial.
La cauda bordada del vestido fue uno de los elementos que hicieron de este vestido algo súper romántico y delicado.

Publicidad

¿Hay más? ¡Sí! El domingo los nuevos esposos consintieron a sus invitados con una tornaboda. A pesar que el ambiente y banquete fueron mucho más relajados, los novios siguieron con su dress code de celebración.
Una vez más, Vero Díaz fue la creadora del conjunto de dos piezas de encaje bordado que la influencer combinó con unas botas vaqueras.
Sabemos que los días anteriores tienen un gran significado, pero este vestido lo perfilamos como el top de la lista.
¡Amamos todo! Su cuello alto, la sexy espalda con los botones en el centro y los cortes en la falda.
Un outfit de novia atrevida, con estilo y siguiendo con el mood romántico de la boda fue con el que Pau cerró el fin de semana de celebraciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad