Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Por su estilo, ellas son nuestras favoritas para llevarse el Oscar

Este domingo se llevarán a cabo los premios Oscar, y nosotros ya tenemos nuestras favoritas para ganarse la estatuilla, no solo por su actuación, también por sus looks.
mié 23 marzo 2022 04:33 PM
Jessica Chastain
Amamos los looks que Jessica nos ha dado sobre la red carpet, y por eso, es una de nuestras favoritas.

Los primeros meses del año son nuestros favoritos por la temporada de premios que traen consigo. Las red carpet de los Golden Globes, BAFTA y Critic's Choice nos han hecho emocionarnos por saber quíen se llevará el gran premio y por supuesto, para conocer quién es la mejor vestida de la noche.

Este domingo se celebrarán los premios Oscar, y nosotros ya tenemos a nuestras favoritas nominadas a la estatuilla: Nicole Kidman, Olivia Colman y Jessica Chastain, y no solo por impresionarnos con sus actuaciones en sus diversos proyectos, sino también por las cátedras de estilo que nos han dado en sus apariciones sobre la red carpet.

Publicidad

Hicimos una recopilación de sus más grandes looks, te compartimos algunos tips para recrearlos como ellas:

Nicole Kidman

Nicole Kidman
Vestido Marchesa Notte, aretes Juliet Aurel, collar Berger, bolsa Chanel, sandalias Regina Orozco, reloj Daniel Wellington.

Lo mejor que puedes hacer cuando optamos por un vestido de tonos crudos, es agregar pequeños toques de color y así balncear nuestro look.

¿Cómo lograrlo? ¡Apóyate en los accesorios! Selecciona reojes, anillos y bolsas que contrasten con el color principal. Si eres más fan de la tendencia monocromática, entonces agrega más piezas de joyería para verte extra shiny.

Olivia Colman
Aretes Chopard, blusa Valentino, pantalón Alexander McQueen, zapatos Prada Mx, anillo Tiffany & Co. bolsa Fendi.

Olivia Colman

Combinar más de tres colores en un look podría ser una elección arriesgada, pero también una gran apuesta si se usan correctamente. El secreto está en llevarlos de forma seccionada, ya sea con una prenda en diferentes colores o piezas individuales, pero siempre manteniendo un órden.

¿Más colores? ¡Sí! úsalos en accesorios como bolsas, relojes y zapatillas.

Publicidad

Jessica Chastain

unnamed-3.jpg
Vstido Oscar de la Renta, pantalón H&M, sandalias Steve Madden, aretes Pomellato, anillo Bulgari, brazalete Swarovski, sombras Chanel, labial Dior y blush Tom Ford.

Las piezas protagonistas son parte fundamental de cualquier guardarropa, desde una capa bordada a mano, hasta una blusa con motivos y detalles florales.

La fórmula es muy fácil: opta por una pieza que sobresalga y complementa en torno a ella. ¡No te limites! No solo puede ser ropa, también grandes collares o bolsas disruptivas.

¿Y el maquillaje?

¡No importa la ocasión, siempre puedes lograr un maquillaje de red carpet! Para conseguirlo, usa sombras satinadas en tonos cobre, marca la cuenca y el párpado móvil creando un contraste sutil. Sigue con blush, aplica en las manzanitas de los cachetes y llévalo hacia la cien para un efecto lifting.

¿El toque final? ¡labios rojos o rosas! Muy al estilo Hollywood para que sean los protagonistas de tu look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad