Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Salt: Ropa y accesorios para crear looks súper cool

Si estás planeando qué hacer este fin de semana, te recomendamos conocer este espacio con mucho diseño local.
vie 18 marzo 2022 05:17 PM
Casa Salt
En Casa Salt también podrás encontrar articulos para hacer tus espacios más bonitos.

El fin de semana llegó y con él diferentes opciones para disfrutarlo. A nosotros nos encanta conocer nuevos espacios en los que podamos encontrar diversos accesorios y prendas para integrar en nuestros looks diarios, y si es de diseño mexicano ¡mucho mejor!

Los jacarandas y edificios característicos de la colonia Condesa resguardan varios de estos spots en los que además de encontrar ropa y accesorios, podemos hallar artículos que hacen mucho más bonito nuestros espacios, uno de ellos es Casa Salt, si aún no lo conoces toma nota ¡te encantará!

Publicidad

Este espacio fue creado para promover el consumo del diseño nacional, así que todos los artículos que encuentres tienen ese mismo común denominador. Su tienda alberga diferentes artículos, y sí, todos nos encantan.

Para los que siempre estamos en busca de accesorios, aquí podrás encontrar diversas piezas de todo tipo, desde los collares que nos remiten a los años noventa con las clásicas cuencas de colores vibrantes y caritas amarillas, tote bags en forma de corazón,aretes arquitectónicos y una gran variedad de pines para darle un toque extra a tus looks.

CP
Overol de Carlos Peralta

En Casa Salt se pueden encontrar varias marcas de ropa como Pays, Carlos Peralta y Cyan, sus diseños como chalecos, ponchos, overoles, crop tops y camisas largas son algunas de las prendas que aquí puedes encontrar. Si al igual que nosotros amas los colores y ropa de los noventa, entonces Casa Salt se volverá tu nuevo espacio favorito, pues podrás encontrar diferentes chaquetas en colores vibrantes, fluorescentes y también t-shirts con bordados de las caricaturas favoritas de aquel entonces, como Hey Arnold! o Rugrats.

Publicidad

¿Qué hacer este fin de semana?

Si ya estás armando tu plan para este fin de semana, no dejes fuera a Casa Salt, no sólo te sorprenderá por todos los accesorios divertidos y ropa que puedes encontrar aquí. Debes saber que también puedes encontrar ilustraciones de diferentes artistas mexicanos para hacer de cualquier espacio de tu casa un lugar mucho más cool.

Este fin de semana se encontrará en Casa Salt el ilustrador Licenciado Domínguez, seguro lo conoces por sus creaciones irónicas y divertidas. Será el día domingo a las cinco de la tarde cuando se presente con una serie de nuevos prints firmados, ¡podrás descubrir sus nuevas ilustraciones y saber sobre sus próximos proyectos!

LD
El ilustrador Licenciado Domínguez estará en Casa Salt este domingo.

Casa Salt está ubicado en Juan de la Barrera S/N, en la Colonia Condesa, si ya tienes plan para este fin o se te complica ir, no te preocupes, puedes visitarlos cualquier día de la semana desde las once de la mañana, hasta las siete de la tarde. Si no vives en CDMX, no te preocupes, echa un vistazo a su página, pues hacen envíos a todas partes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad