Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva campaña de Tiffany & Co. con Rosé

El año pasado la casa joyera neoyorquina anunció a Rosé como su nueva embajadora, está vez la fórmula se repite para presentar la más reciente de la línea HardWear.
vie 11 marzo 2022 08:24 PM
Rosé
Rosé, la embajadora global de la marca, es un símbolo de identidad multicultural para Tiffany & Co.

Tiffany & Co. es una casa joyera que siempre está en constante renovación, lanzando diferentes campañas y colaboraciones que nos enloquecen. Sin embargo, siempre manteniendo el sello característico de la marca: un encanto clásico y elegante que todos amamos.

En abril del año pasado, la casa joyera estadounidense presentó a Rosé, la estrella internacional e integrante de la banda de k-pop BlackPink, como su embajadora global, representando la actitud e identidad de la marca: atrevida, moderna pero a su vez, classy.

Publicidad

Este jueves la maison presentó su nueva campaña, en la cual Rosé fue fotografiada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York para dar a conocer la última colección de la firma para Tiffany HardWear. En esta nueva campaña de la casa joyera se muestran retratos íntimos y poderosos de la cantante neozelandesa, mostrando los últimos diseños de diamantes de la colección en un ambiente crudo y minimalista.

Tiffany HardWear debutó por primera vez en 2017, desde ese entonces se ha convertido en una de las colecciones de joyería más emblemáticas de Tiffany. Esta línea está inspirada en la energía de Nueva York, dónde se fundó la marca, toma como punto de partida un brazalete de sus archivos de 1971, presentado posteriormente en 2017, enfocado en anchos eslabones e innovadores diseños que juegan con la proporción, balance y tensión.

TC
Tiffany HardWear muestra expresiones elegantes y sofisticadas con un espíritu feroz a través de la joyería.

Tiffany con esta línea hace un tributo al poder y la vanguardia de la ciudad de Nueva York, pues las expresiones de la colección son elegantes y sofisticadas. Sin embargo, con un toque notorio de atrevimiento sin dejar de lado su belleza envolvente, así como de quien luzca la joyería.

Publicidad

Como resultado a esta increíble combinación los diseños de Tiffany HardWear son expresiones elegantes y sofisticadas con un espíritu feroz y femenino, definiendo la colección, es por esto que HardWear y Rosé son el match perfecto para la campaña, pues ella es la fuerza y confianza personificada.

Rosé lleva los estilos Tiffany HardWear con pavé de diamantes existentes, el nuevo collar y la pulsera que se estrenan en el mes de julio, además de que también presetan llamativos eslabones de titanio negro, oro rosa de 18 quilates y diamantes.

TC
La atrevida forma de los eslabones rinde tributo a las calles de la ciudad de Nueva York.

La campaña 2022 de la línea Tiffany HardWear con la estrella internacional, Rosé, se estrenará a nivel global el lunes 14 de marzo en formato impreso y digital, nosotros no podemos esperar para verla, pues la colección HardWare es perfecta para muchas ocasiones, desde usarla con un escote para protagonizar el look, hasta para darle un toque de layering a nuestro outfit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad